EL GRUPO “ LOS HOMBRES G” ACTUARÁN ESTE AÑO EN LA BARRACA MUNICIPAL

La Concejalía de Fiestas está preparando la programación de la barraca Municipal para las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, que estará ubicada como los últimos años en la zona de aparcamientos de la Rambla, junto a la Casa de Cultura.

 

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, explicó que a pesar de la situación de crisis desde el Ayuntamiento este año y dado que está el contrato en vigor con la actual empresa adjudicataria Alson Espectáculos, se ha querido apostar nuevamente por la Barraca Municipal, y organizar un gran concierto para que los crevillentinos puedan disfrutar en estas fiestas de una actuación en directo de un grupo de primer nivel en el panorama nacional.

Este año según Candela, nuevamente se apuesta por un grupo de reconocido prestigio como han sido estos años anteriores con MCLAN, PIGNOISE, CELTAS CORTOS, EL ARREBATO y de nuevo un gran grupo como es HOMBRES G, el cual va a atraer a personas de todas las edades, ya que es un grupo con muchos años de trayectoria profesional contando con innumerables éxitos dentro de su dilatada carrera. Por ello, se ha apostado por este grupo, porque lo que se pretende es que sea del agrado de todo el mundo y con este grupo se va a conseguir dicho objetivo.

 

HOMBRES G, actuará en Crevillent durante la noche del sábado, 1 de octubre. No obstante, la Barraca Municipal abrirá el viernes 30 de Septiembre, hasta la noche del domingo 2 de octubre. Asimismo también se está preparando un espectáculo de revista de variedades como todos los años, dirigido al colectivo de la tercera edad.

 

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, dará a conocer todos los pormenores y demás actuaciones de la barraca en el mes de septiembre junto con la empresa Alson Espectaculos que son los adjudicatarios de la organización y explotación de la barraca popular, a los que quiere agradecer un año más su gran trabajo y profesionalidad.

 

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026