El grupo de teatro Els Teatrers representa el sainete “Un entropesó qualsevol pega en la vida!”

Crevillent ( 01/02/2018).- El próximo viernes 2 de febrero a las 20,15 horas, el grupo crevillentino Els Teatrers representará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” la obra “Un entropesó qualsevol pega en la vida!”.

Este sainete, en prosa y valenciano, se estrenó en  Valencia en el año 1931, dirigida por uno de sus autores, Fernando Muñoz. La trama gira en torno a la familia de Llorens, personaje que lleva una doble vida.

 

Els Teatrers llevan  11 años ofreciendo estas pequeñas obras, divertidas y simpáticas, con la finalidad de arrancar las risas del público asistente. En esta ocasión, bajo la dirección de Mayte Pastor, representarán el sainete de los autores Fernando Muñoz y Vicent Broseta, que pasará a formar parte de la VII Muestra de Teatro de Crevillent.

La VII Muestra de Teatro de Crevillent está organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura y hasta el momento se han realizado 20 representaciones, siendo la de este viernes la número 21.

 

La entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos, por lo que es necesario disponer de las entradas que se han repartido en la propia Casa Municipal de Cultura.

Es muy importante que aquellas personas que han retirado entradas y no puedan asistir las devuelvan a la Casa Municipal de Cultura y así evitar que queden localidades sin ocupar.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026