Este sainete, en prosa y valenciano, se estrenó en Valencia en el año 1931, dirigida por uno de sus autores, Fernando Muñoz. La trama gira en torno a la familia de Llorens, personaje que lleva una doble vida.
Els Teatrers llevan 11 años ofreciendo estas pequeñas obras, divertidas y simpáticas, con la finalidad de arrancar las risas del público asistente. En esta ocasión, bajo la dirección de Mayte Pastor, representarán el sainete de los autores Fernando Muñoz y Vicent Broseta, que pasará a formar parte de la VII Muestra de Teatro de Crevillent.
La VII Muestra de Teatro de Crevillent está organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura y hasta el momento se han realizado 20 representaciones, siendo la de este viernes la número 21.
La entrada es gratuita y limitada al aforo del salón de actos, por lo que es necesario disponer de las entradas que se han repartido en la propia Casa Municipal de Cultura.
Es muy importante que aquellas personas que han retirado entradas y no puedan asistir las devuelvan a la Casa Municipal de Cultura y así evitar que queden localidades sin ocupar.