El grupo crevillentino Tender Experience actuará el próximo domingo en el marco de la I Fira de Nadal

· El concierto se inscribe dentro del ciclo ‘Conócelos’ de la Concejalía de Cultura.

Crevillent (16/12/2011).- El grupo crevillentino Tender Experience actuará el próximo domingo en la Plaza de España en el marco de la I Fira de Nadal y dentro del ciclo ‘Conócelos’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que “la intención de la Concejalía es apoyar y promocionar los grupos musicales de la localidad como es el caso, en esta ocasión, de Tender Experience”. “Hasta el momento han actuado dentro de este ciclo Berimbao Percussió y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, y se está en contacto con otros grupos que participarán próximamente en el ciclo de conciertos”, ha añadido.

Así, el grupo musical crevillentino actuará el próximo domingo, 18 de diciembre, a las 19.00 horas en la Plaza de España, donde se celebrará, en esos momento, la ‘Fira de Nadal’, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (Acec) con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent.

“Cultura ha querido colaborar en la iniciativa de los comerciantes con el concierto de Tender Experience”, ha señalado Mallol, para quien “este es un buen escaparate para la promoción de los grupos de la localidad”. En este sentido, la Concejalía ha preparado unos folletos con información del grupo crevillentino y la manera de contactar con ellos, que los músicos repartirán el día del concierto.

Tender Experience

Tender Experience, grupo musical formado por cuatro jóvenes de Crevillent, inició su andadura en 2010 tras coincidir en una ‘jam session’, en la que interpretaron versiones del músico estadounidense Jimi Hendrix. Aunque la primera intención del grupo era crear una banda tributo al músico de Seattle, su repertorio abarca también versiones de Wilco, Radiohead, John Mayer o los Beatles.

Hasta el momento, durante su primer año de andadura en conjunto, la banda ha actuado en Crevillent y otras localidades tanto en solitario como en colaboración con otras bandas crevillentinas. Su intención es disfrutar de la música y hacer que el público asistente la disfrute también con su repertorio, que abarca desde el rock de los años 60 y 70 hasta música más contemporánea.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024