• El evento dirigido para el público adulto dará comienzo a las 20.45 horas y la entrada es gratuita

El grupo “Coliseo Teatro” representará este sábado en la Casa Municipal de Cultura la obra “Tres Papás para Totó”

Crevillent (20/01/2017).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 21 de enero la obra de teatro “Tres papás para Totó” a cargo de “Coliseo Teatro” y dirigida por Héctor Gutiérrez.

La representación transcurre en la casa de los Duval donde se organiza un buen enredo cuando Lulú, la novia de Javier, le “encasqueta” a su supuesto hijo, puesto que ella tiene que viajar por razones de trabajo al extranjero. Cristina, rápidamente, aprovecha la ocasión “apropiándose” la maternidad del bebe para forzar a su padre a que la case con su empleado Agustín. Esta ilógica trama desembocará en situaciones ridículas, equívocos, picardías, engaños y celos, adornada con un diálogo con doble sentido, mordaz y divertido, que sin duda hará reír al público más exigente.

La obra, que se engloba dentro de la VI muestra de Teatro de Crevillent, comenzará a las 20.45 horas y está dirigida al público adulto. La entrada es gratuita.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026