Durante el acto benéfico actuarán el grupo “Els Teatrers”, Toñi Ferrández, Carlos Polo, Los Mendoza, José María Candela, José López, Rondalla Crevillentina, Viejos Amigos y cerrará el evento el “Grup d´Amics el Pa Torrat”.
Los guitarristas que acompañarán a los cantantes serán Paco Rico, José María Candela, José López y Carlos Polo y los presentadores del acto serán Enrique Eloy, José Manuel Penalva y Jesús Mas.
El donativo tiene un importe de 3 euros y las entradas pueden retirarse en varios establecimientos colaboradores de la localidad y en la Casa de Cultura antes de iniciarse la actuación, si el aforo lo permite.
La concejal de Cultura, Loreto Mallol, y el “Grup d´Amics el Pa Torrat” invitan a los crevillentinos a que acudan y colaboren en este concierto benéfico.