El “Grup d´Amics el Pa Torrat” organiza un concierto benéfico a favor de Cáritas en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (04/12/2018).- El “Grup d´Amics el Pa Torrat”, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, han organizado un concierto benéfico a favor de Cáritas de Crevillent que tendrá lugar mañana miércoles 5 de diciembre, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Durante el acto benéfico actuarán el grupo “Els Teatrers”, Toñi Ferrández, Carlos Polo, Los Mendoza, José María Candela, José López, Rondalla Crevillentina, Viejos Amigos y cerrará el evento el “Grup d´Amics el Pa Torrat”.

Los guitarristas que acompañarán a los cantantes serán Paco Rico, José María Candela, José López y Carlos Polo y los presentadores del acto serán Enrique Eloy, José Manuel Penalva y Jesús Mas.

El donativo tiene un importe de 3 euros y las entradas pueden retirarse en varios establecimientos colaboradores de la localidad y en la Casa de Cultura antes de iniciarse la actuación, si el aforo lo permite.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, y el “Grup d´Amics el Pa Torrat” invitan a los crevillentinos a que acudan y colaboren en este concierto benéfico.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026