El Grup d´Amics del Pa Torrat actúa en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El Auditorio Municipal de Crevillent acogerá mañana sábado 7 de junio, un concierto benéfico organizado por el “Grup d´Amics del Pa Torrat” y patrocinado por la Concejalía de Cultura.

De nuevo se ha establecido una unión entre la cultura y la solidaridad, a través de la música . Francisco Pérez Molina, en nombre del Grup d´amics y Loreto Mallol como concejal de Cultura, invitan a los crevillentinos a asistir a este concierto que tiene como entrada simbólica la entrega voluntaria de algún alimento no perecedero que se destinarán a Cáritas Interparroquial y a la Sociedad San Vicente Paúl de Crevillent. En este concierto van a intervenir, de forma totalmente desinteresada gran cantidad de crevillentinos, bien en solitario o bien formando parte de un grupo.

Por ejemplo se podrá escuchar al “Grupo los López”, a “Marcos y Mora”, “Los Mendoza”, Manolo Mira, “Pascual Galipienso y Pa Torrat” Manuel Adsuar y Pepi Adsuar y un largo etcétera de cantantes de la localidad.

A la guitarra estarán: Toni, salva, Segura, José María Candela, Juan candela y Olivares.

El concierto está previsto para las 21,00h en el Auditorio Municipal.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026
  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026