El Govern Municipal acaba amb un abocador incontrolat a Crevillent

  • L’actuació conjunta de la Regidoria de Serveis Públics i la Direcció de Carreteres ha fet possible desmantellar el punt d’abocaments incontrolats conegut com “La Glòria”

Crevillent (12/03/2020).- Durant les jornades d’ahir i hui s’ha procedit a la neteja i el tancament perimetral del punt d’abocaments de la carretera Nacional 340 direcció a Albatera, que s’havia convertit en un abocador il·legal, on veïns i veïnes, tant de la localitat com de pobles veïns, acudien a tirar els seus residus i deixalles.

Noemí Candela, Regidora de Serveis Públics, ha indicat que és un gran pas per al municipi acabar amb un d’aquests punts, conegut com “La Glòria”, ja que és important erradicar d’arrel el problema dels abocaments incontrolats, treballant per convertir el municipi en un referent respecte a la neteja.

Cal recordar als veïns i veïnes de Crevillent, que el nostre municipi disposa d’un Ecoparc gratuït per als crevillentins i crevillentines on poden acudir a portar tots els seus estris, enderrocs o material que vulguen retirar dels seus habitatges. La recollida de residus es realitza els dilluns i els dijous i és necessari telefonar prèviament al 966 680 610 o al 900 121 879.

És responsabilitat de tots i totes que Crevillent evolucione per a arribar a tindre espais naturals ben conservats on no hi haja cap tipus d’abocament, afig Noemí Candela.

 

El Gobierno Municipal termina con un vertedero incontrolado en Crevillent

  • La actuación conjunta de la Concejalía de Servicios Públicos y la Dirección de Carreteras ha hecho posible desmantelar el punto de vertidos incontrolados conocido como “La Gloria”

Crevillent (12/03/2020).- Durante las jornadas de ayer y hoy se ha procedido a la limpieza y el vallado perimetral del punto de vertidos de la carretera Nacional 340 dirección a Albatera, que se había convertido en un vertedero ilegal, donde vecinos y vecinas, tanto de la localidad como de pueblos vecinos, acudían a tirar sus desperdicios.

Noemí Candela, Concejala de Servicios Públicos, ha indicado que es un gran paso para el municipio acabar con uno de estos puntos, conocido como “La Gloria”, ya que es importante erradicar de raíz el problema de los vertidos incontrolados, trabajando por convertir el municipio en un referente con respecto a la limpieza.

Cabe recordar a los vecinos y vecinas de Crevillent, que nuestro municipio dispone de un Ecoparque gratuito para los crevillentinos y crevillentinas donde pueden acudir a llevar todos sus enseres, escombros o material que quieran retirar de sus viviendas. La recogida de residuos se realiza los lunes y los jueves y es necesario llamar previamente al 966 680 610 o al 900 121 879.

Es responsabilidad de todos y todas que Crevillent evolucione para llegar a tener espacios naturales bien conservados donde no haya ningún tipo de vertido, añade Noemí Candela.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024