El Govern Municipal acaba amb un abocador incontrolat a Crevillent

  • L’actuació conjunta de la Regidoria de Serveis Públics i la Direcció de Carreteres ha fet possible desmantellar el punt d’abocaments incontrolats conegut com “La Glòria”

Crevillent (12/03/2020).- Durant les jornades d’ahir i hui s’ha procedit a la neteja i el tancament perimetral del punt d’abocaments de la carretera Nacional 340 direcció a Albatera, que s’havia convertit en un abocador il·legal, on veïns i veïnes, tant de la localitat com de pobles veïns, acudien a tirar els seus residus i deixalles.

Noemí Candela, Regidora de Serveis Públics, ha indicat que és un gran pas per al municipi acabar amb un d’aquests punts, conegut com “La Glòria”, ja que és important erradicar d’arrel el problema dels abocaments incontrolats, treballant per convertir el municipi en un referent respecte a la neteja.

Cal recordar als veïns i veïnes de Crevillent, que el nostre municipi disposa d’un Ecoparc gratuït per als crevillentins i crevillentines on poden acudir a portar tots els seus estris, enderrocs o material que vulguen retirar dels seus habitatges. La recollida de residus es realitza els dilluns i els dijous i és necessari telefonar prèviament al 966 680 610 o al 900 121 879.

És responsabilitat de tots i totes que Crevillent evolucione per a arribar a tindre espais naturals ben conservats on no hi haja cap tipus d’abocament, afig Noemí Candela.

 

El Gobierno Municipal termina con un vertedero incontrolado en Crevillent

  • La actuación conjunta de la Concejalía de Servicios Públicos y la Dirección de Carreteras ha hecho posible desmantelar el punto de vertidos incontrolados conocido como “La Gloria”

Crevillent (12/03/2020).- Durante las jornadas de ayer y hoy se ha procedido a la limpieza y el vallado perimetral del punto de vertidos de la carretera Nacional 340 dirección a Albatera, que se había convertido en un vertedero ilegal, donde vecinos y vecinas, tanto de la localidad como de pueblos vecinos, acudían a tirar sus desperdicios.

Noemí Candela, Concejala de Servicios Públicos, ha indicado que es un gran paso para el municipio acabar con uno de estos puntos, conocido como “La Gloria”, ya que es importante erradicar de raíz el problema de los vertidos incontrolados, trabajando por convertir el municipio en un referente con respecto a la limpieza.

Cabe recordar a los vecinos y vecinas de Crevillent, que nuestro municipio dispone de un Ecoparque gratuito para los crevillentinos y crevillentinas donde pueden acudir a llevar todos sus enseres, escombros o material que quieran retirar de sus viviendas. La recogida de residuos se realiza los lunes y los jueves y es necesario llamar previamente al 966 680 610 o al 900 121 879.

Es responsabilidad de todos y todas que Crevillent evolucione para llegar a tener espacios naturales bien conservados donde no haya ningún tipo de vertido, añade Noemí Candela.

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026