El Gobierno Municipal desbloquea la Calle Gabriel Miró que vuelve a estar abierta al tráfico

  • El corte de la vía que ha mantenido a los vecinos de la zona sin poder acceder a sus viviendas con su vehículo durante largos meses por fin se termina

Crevillent (23/06/2023).- El nuevo equipo de Gobierno tiene como uno de los objetivos fundamentales restablecer la normalidad del flujo de vehículos, así como de dar solución al problema de calle Macha y Ángel. Esta apertura al tráfico en calle Gabriel Miró, es un primer paso para la vuelta a normalidad que se ha prolongado más de lo debido.

En palabras de la alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar, “los vecinos nos pedían recuperar la normalidad de circulación de la calle y desde el mismo día que llegué a la alcaldía pedí rapidez a los técnicos para solucionar el problema. Además, este corte de circulación de los vehículos hacía que las ambulancias tuvieran dificultades para llegar ante las emergencias por lo que debíamos darnos prisa para solucionar este asunto complicado”.

Desde el equipo de Gobierno han querido puntualizar que el tráfico sólo estará abierto en dirección calle de la Salud. De igual modo desde el Ayuntamiento han destacado que el acceso al edificio sigue estando prohibido por el peligro existente en la edificación”.

Por último, la primera edil ha animado a toda la ciudadanía de Crevillent a manifestar sus propuestas de mejora del municipio, ya que esta nueva Corporación Municipal hará todo lo posible para dar soluciones reales en un tiempo lógico.

 

El Govern Municipal desbloqueja el Carrer Gabriel Miró que torna a estar oberta al trànsit

  • El tall de la via que ha mantingut als veïns de la zona sense poder accedir als seus habitatges amb el seu vehicle durant llargs mesos per fi s’acaba

Crevillent (23/06/2023).- El nou equip de Govern té com un dels objectius fonamentals restablir la normalitat del flux de vehicles, així com de donar solució al problema de carrer Macha i Ángel. Aquesta obertura al trànsit en carrer Gabriel Miró, és un primer pas per a la volta a normalitat que s’ha prolongat més del que cal.

En paraules de l’alcaldessa de Crevillent, Lourdes Aznar, “els veïns ens demanaven recuperar la normalitat de circulació del carrer i des del mateix dia que vaig arribar a l’alcaldia vaig demanar rapidesa als tècnics per a solucionar el problema. A més, aquest tall de circulació dels vehicles feia que les ambulàncies tingueren dificultats per a arribar davant les emergències pel que havíem d’afanyar-nos per a solucionar aquest assumpte complicat”.

Des de l’equip de Govern han volgut puntualitzar que el trànsit només estarà obert en direcció carrer de la Salut. D’igual manera des de l’Ajuntament han destacat que l’accés a l’edifici continua estant prohibit pel perill existent en l’edificació”.

Finalment, la primera edil ha animat a tota la ciutadania de Crevillent a manifestar les seues propostes de millora del municipi, ja que aquesta nova Corporació Municipal farà tot el possible per a donar solucions reals en un temps lògic.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba los expedientes de contratación de ambos proyectos, que saldrán a licitación mediante procedimiento abierto simplificado para que se puedan presentar todos los licitadores interesados

• “Modernizaremos un espacio de juegos infantiles que se encuentra bastante deteriorado por el paso de los años y también actuaremos con obras educativas, enmarcadas en el Plan Edificant con la financiación de la Generalitat Valenciana, pero impulsadas desde la gestión municipal”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 marzo 2026

• Tal día como hoy, Viernes de Dolores de 1969, la Caja de Ahorros, mediante su obra social, inauguraba en calle Boquera Calvario, 145, una edificación de 24 viviendas subvencionadas a través de la Constructora Benéfica Nuestra Señora de los Dolores

• La Caja de Ahorros, cuya patrona es la Virgen de los Dolores, fue una entidad fundada en 1903 y durante décadas financió diferentes iniciativas sociales y culturales de Crevillent

27 marzo 2026

• El expediente, de más de 3.200 documentos y enviado a la Conselleria de Cultura, ha contado con un laborioso y exhaustivo trabajo de investigación histórica y musicológica, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, quien agradece el trabajo realizado por el personal de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, haciendo extensivo el agradecimiento a numerosos profesionales que han aportado documentación e información relevante de esta manifestación cultural

• La concejala de Cultura, junto con la técnico de Cultura, Ana Satorre Pérez, han entregado este jueves el dossier elaborado que recoge todo el expediente presentado a Conselleria para que quede conservado en el Archivo Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén para todo aquel que desee consultarlo

 

26 marzo 2026