El concierto será a las 20.15 horas y las entradas se deben retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura

El ganador del concurso “Qué tiempo tan feliz”, Juan Pedro Bonet, actuará este sábado en el salón de la Casa de Cultura

Crevillent (17/03/2017).- El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado 18 el espectáculo “Tributo Alejandro Sanz Antology” a cargo de Juan Pedro Bonet. El inicio del concierto será a las 20.15 horas como viene siendo habitual en los actos que se celebran los sábados en la Casa de Cultura.

Juan Pedro Bonet es un cantante y compositor ilicitano que fue ganador del concurso de Telecinco “Qué tiempo tan feliz” presentado por Mª Teresa Campos en la sección “Yo soy Alejandro Sanz”. A los 6 años se inició en el mundo del solfeo y a los 17 años su abuelo, amante de la música al igual que su padre, le regaló un teclado profesional, iniciándose en la composición. Ha pertenecido a diversos grupos musicales y ha colaborado con diversas orquestas.

En este espectáculo Juan Pedro Bonet, a piano y voz en directo, interpretará temas de Alejandro Sanz, y hará una pequeña sección homenaje al artista Pablo Alborán.

El concierto es gratuito, siendo necesario retirar las invitaciones en la conserjería de la propia Casa de Cultura.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025