El festival de música Marearock anuncia per sorpresa la seua instal·lació a Crevillent

El regidor de Festes confirma que el Marearock Festival se celebrarà el 13 de juny en la localitat crevillentina

Crevillent (31/10/2019).-  El Marearock Festival arribarà a Crevillent el dissabte 13 de juny de la mà de la Regidoria de Festes de l’Ajuntament. L’organització del festival va anunciar el dimarts passat, 29 d’octubre, que Crevillent ha sigut el lloc triat per a la celebració del seu quinzé aniversari.

Josep Candela, regidor de Festes i Turisme, ha confirmat que l’Ajuntament de Crevillent portava negociant amb l’empresa des de l’estiu de manera discreta per a aquesta nova localització. Candela ha afirmat que este fet “demostra que ens podem convertir en un pol d’atracció com s’ha demostrat amb l’assistència massiva que es va registrar en les festes patronals. Ara ho confirma el fet que Marearock vaja a invertir en la nostra localitat amb aquest muntatge que rebrà la nostra col·laboració».

Els organitzadors d’aquest esdeveniment han ressaltat que l’Ajuntament de Crevillent els ha “acollit amb els braços oberts i amb una total implicació amb l’esdeveniment”. Segons Marearock, el festival continuarà sent “fidel al seu estil” i comptarà amb música Ska-Punk, entre altres.

En els pròxims mesos s’anunciarà el cartell i la ubicació exacta de l’esdeveniment i es posarà a la venda les entrades. Això propiciarà, segons Candela, “que hi haja major moviment a Crevillent en un mes com a juny aconseguint així desestacionalizar l’oferta turística i tenint una repercussió econòmica positiva per als hostalers de la localitat”.

 

El festival de música Marearock anuncia por sorpresa su instalación en Crevillent

El concejal de Fiestas confirma que el Marearock Festival se celebrará el 13 de junio en la localidad crevillentina

Crevillent (31/10/2019).-  El Marearock Festival llegará a Crevillent el sábado 13 de junio de la mano de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. La organización del festival anunció el martes pasado, 29 de octubre, que Crevillent ha sido el lugar elegido para la celebración de su decimoquinto aniversario.

Josep Candela, concejal de Fiestas y Turismo, ha confirmado que el Ayuntamiento de Crevillent llevaba negociando con la empresa desde el verano de manera discreta para esta nueva localización. Candela ha afirmado que “esto demuestra que nos podemos convertir en un polo de atracción como se ha demostrado con la asistencia masiva que se registró en las fiestas patronales. Ahora lo confirma el hecho de que Marearock vaya a invertir en nuestra localidad con este montaje que recibirá nuestra colaboración».

Los organizadores de este evento han resaltado que el Ayuntamiento de Crevillent les ha “acogido con los brazos abiertos y con una total implicación con el evento”. Según Marearock, el festival seguirá siendo “fiel a su estilo” y contará con música Ska-Punk, entre otras.

En los próximos meses se anunciará el cartel y la ubicación exacta del evento y se pondrá a la venta las entradas. Eso propiciará, según Candela, “que haya mayor movimiento en Crevillent en un mes como junio consiguiendo así desestacionalizar la oferta turística y teniendo una repercusión econòmica positiva para los hosteleros de la localidad”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024