El equipo de gobierno eleva a pleno dos modificaciones de crédito por valor de 1,2 millones de euros

  • El edil de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, apunta que “este importe económico se empleará para ejecutar inversiones importantes como los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, el acondicionamiento de caminos rurales, las obras del colector Gutiérrez de Cárdenas, el entoldado del Parc Nou o la redacción de proyectos, entre otras cuestiones

Crevillent (03/07/2024).- El pleno someterá a votación este jueves, en una sesión extraordinaria a partir de las 13:15 horas, dos modificaciones de crédito por un montante total de 1.271.921,14 euros. Esta cuantía económica servirá para afrontar actuaciones como el acondicionamiento de caminos rurales, las obras del colector Gutiérrez de Cárdenas, la renovación de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” y la instalación del entoldado del Parc Nou, entre otras cuestiones.

Se trata de dos importantes modificaciones de más de 1,2 millones de euros con cargo a remanente de tesorería para ejecutar distintas actuaciones”, ha destacado el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, quien ha subrayado que “entre estas actuaciones, hay tres que vienen subvencionadas en parte por otras administraciones y ahora dotaremos de crédito suficiente con aportación municipal para que se puedan realizar”. Sánchez-Maciá Díez ha concretado al apuntar que “estas tres actuaciones serán la renovación de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol `Juanfran Torres, el acondicionamiento de caminos rurales y las obras del colector de Gutiérrez de Cárdenas”. Además, según ha añadido el edil de Hacienda, “se habilita crédito para las obras de entoldado del Parc Nou, que comenzarán en breve, así como para la redacción de distintos proyectos que queremos ejecutar”.

El concejal de Hacienda ha concluido al afirmar que “consideramos que todas son inversiones importantes para el municipio y, por ello, esperamos contar el apoyo de todos los grupos municipales”.

 

 

L’equip de govern eleva a ple dos modificacions de crèdit per valor de 1,2 milions d’euros

 

L’edil d’Hisenda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, apunta que «aquest import econòmic s’emprarà per a executar inversions importants com els vestuaris de la Ciutat del Fútbol «Juanfran Torres», el condicionament de camins rurals, les obres del col·lector de Gutiérrez de Cárdenas, l’envelat del Parc Nou o la redacció de projectes, entre altres qüestions

 

Crevillent (03/07/2024).- El ple sotmetrà a votació este dijous, en una sessió extraordinària a partir de les 13.15 hores, dos modificacions de crèdit per un muntant total d’1.271.921,14 euros. Aquesta quantia econòmica servirà per a afrontar actuacions com el condicionament de camins rurals, les obres del col·lector Gutiérrez de Cárdenas, la renovació dels vestuaris de la Ciutat del Futbol “Juanfran Torres” i la instal·lació de l’envelat del Parc Nou, entre altres qüestions.

Es tracta de dos importants modificacions de més de 1,2 milions d’euros amb càrrec a romanent de tresoreria per a executar diferents actuacions”, ha destacat el regidor d’Hisenda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, qui ha subratllat que “entre estes actuacions, hi ha tres que venen subvencionades en part per altres administracions i ara dotarem de crèdit suficient amb aportació municipal perquè es puguen realitzar”. Sánchez-Maciá Díez ha concretat en apuntar que “estes tres actuacions seran la renovació dels vestuaris de la Ciutat del Futbol `Juanfran Torres, el condicionament de camins rurals i les obres del col·lector de Gutiérrez de Cárdenas”. A més, segons ha afegit l’edil d’Hisenda, “s’habilita crèdit per a les obres d’envelat del Parc Nou, que començaran en breu, així com per a la redacció de diferents projectes que volem executar”.

El regidor d’Hisenda ha conclòs en afirmar que “considerem que totes són inversions importants per al municipi i, per això, esperem comptar el suport de tots els grups municipals”.

Próximos eventos

15 may
19 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La fiesta tendrá lugar este próximo sábado 17 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana, tras la celebración de las tradicionales paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha informado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

12 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha informado de que, con motivo del Día Internacional de las Familias que se celebra el 15 de mayo, se producirá la lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento a partir de las 12:00 horas, además de una actividad con talleres y cuentacuentos por la tarde en el Parc Nou entre las 17:00 y las 19:00 horas que contará con la colaboración de la especialidad de Dinamización del Taller de Empleo “Villa de Crevillent XI”

• En próximos días, se detallará una actividad temática que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el marco de este ciclo de actividades

12 mayo 2025

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025