El equipo de gobierno eleva a pleno dos modificaciones de crédito por valor de 1,2 millones de euros

  • El edil de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, apunta que “este importe económico se empleará para ejecutar inversiones importantes como los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, el acondicionamiento de caminos rurales, las obras del colector Gutiérrez de Cárdenas, el entoldado del Parc Nou o la redacción de proyectos, entre otras cuestiones

Crevillent (03/07/2024).- El pleno someterá a votación este jueves, en una sesión extraordinaria a partir de las 13:15 horas, dos modificaciones de crédito por un montante total de 1.271.921,14 euros. Esta cuantía económica servirá para afrontar actuaciones como el acondicionamiento de caminos rurales, las obras del colector Gutiérrez de Cárdenas, la renovación de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres” y la instalación del entoldado del Parc Nou, entre otras cuestiones.

Se trata de dos importantes modificaciones de más de 1,2 millones de euros con cargo a remanente de tesorería para ejecutar distintas actuaciones”, ha destacado el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, quien ha subrayado que “entre estas actuaciones, hay tres que vienen subvencionadas en parte por otras administraciones y ahora dotaremos de crédito suficiente con aportación municipal para que se puedan realizar”. Sánchez-Maciá Díez ha concretado al apuntar que “estas tres actuaciones serán la renovación de los vestuarios de la Ciudad del Fútbol `Juanfran Torres, el acondicionamiento de caminos rurales y las obras del colector de Gutiérrez de Cárdenas”. Además, según ha añadido el edil de Hacienda, “se habilita crédito para las obras de entoldado del Parc Nou, que comenzarán en breve, así como para la redacción de distintos proyectos que queremos ejecutar”.

El concejal de Hacienda ha concluido al afirmar que “consideramos que todas son inversiones importantes para el municipio y, por ello, esperamos contar el apoyo de todos los grupos municipales”.

 

 

L’equip de govern eleva a ple dos modificacions de crèdit per valor de 1,2 milions d’euros

 

L’edil d’Hisenda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, apunta que «aquest import econòmic s’emprarà per a executar inversions importants com els vestuaris de la Ciutat del Fútbol «Juanfran Torres», el condicionament de camins rurals, les obres del col·lector de Gutiérrez de Cárdenas, l’envelat del Parc Nou o la redacció de projectes, entre altres qüestions

 

Crevillent (03/07/2024).- El ple sotmetrà a votació este dijous, en una sessió extraordinària a partir de les 13.15 hores, dos modificacions de crèdit per un muntant total d’1.271.921,14 euros. Aquesta quantia econòmica servirà per a afrontar actuacions com el condicionament de camins rurals, les obres del col·lector Gutiérrez de Cárdenas, la renovació dels vestuaris de la Ciutat del Futbol “Juanfran Torres” i la instal·lació de l’envelat del Parc Nou, entre altres qüestions.

Es tracta de dos importants modificacions de més de 1,2 milions d’euros amb càrrec a romanent de tresoreria per a executar diferents actuacions”, ha destacat el regidor d’Hisenda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, qui ha subratllat que “entre estes actuacions, hi ha tres que venen subvencionades en part per altres administracions i ara dotarem de crèdit suficient amb aportació municipal perquè es puguen realitzar”. Sánchez-Maciá Díez ha concretat en apuntar que “estes tres actuacions seran la renovació dels vestuaris de la Ciutat del Futbol `Juanfran Torres, el condicionament de camins rurals i les obres del col·lector de Gutiérrez de Cárdenas”. A més, segons ha afegit l’edil d’Hisenda, “s’habilita crèdit per a les obres d’envelat del Parc Nou, que començaran en breu, així com per a la redacció de diferents projectes que volem executar”.

El regidor d’Hisenda ha conclòs en afirmar que “considerem que totes són inversions importants per al municipi i, per això, esperem comptar el suport de tots els grups municipals”.

Próximos eventos

8 mar
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha destacado que esta actividad tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, participando cuatro librerías del municipio, varias asociaciones culturales de la localidad y cerca de una quincena de escritores que firmarán sus obras en las casetas de la feria

• Asimismo, la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, ha apuntado que “también se han programado talleres de caracterización de personajes literarios para los más pequeños, talleres de pintura, exposición de libros de Enric Valor e infantiles, lecturas y recitales”

• La inauguración será el sábado 5 de abril a las 18:00 horas y por las compras en las casetas se entregarán vales de consumición de bebidas en los locales de hostelería de la zona y también participaciones para dos sorteos con lotes de libros

28 marzo 2025

• El contrato aprobado, que se prolonga durante los dos próximos años con opción a prorrogarlo anualmente otros tres años más, ha contado con los votos favorables de la corporación municipal, a excepción de la abstención del Grupo Acord per Guanyar

26 marzo 2025

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, ha explicado que desde el Ayuntamiento se amenizará este sábado la parada de los senderistas con una actividad interactiva en la que se colgarán versos de Miguel Hernández en un árbol y se les agasajará con un almuerzo, al tiempo que habrá servicio de aseos en las instalaciones del área recreativa de la Estación de Crevillent

26 marzo 2025