El Elche C.F. Promociona Crevillent en sus redes sociales

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} El Ayuntamiento de Crevillent promociona sus recursos turísticos con la colaboración del Elche C.F en las redes sociales. Estas actuaciones de promoción y fomento de las visitas a Crevillent están enmarcadas dentro de las actuaciones de colaboración que se están desarrollando durante estos días entre el consistorio y el club de futbol de Primera División de nuestra ciudad vecina de Elche.

Durante esta semana, el Elche C.F realiza en sus redes sociales una importante promoción de nuestro municipio mediante contenidos relativos a aspectos como cultura, fiesta, naturaleza, deporte, gastronomía así como de su tradicional industria de la alfombra las redes de facebook y twitter.

El Ayuntamiento de Crevillent valora de modo positivo estas actuaciones de colaboración que se están llevando a cabo con el Elche C.F. a través de las concejalías de Deportes, Fomento Económico y Turismo.

Como actuaciones de promoción también destaca el próximo partido Elche C.F.- Getafe que se disputará el próximo domingo y que estará dedicado a la ciudad de Crevillent. En este sentido, todos los crevillentinos que estén interesados, podrán solicitar invitación para acudir al mismo de forma gratuita.

Para ello, se han dispuesto unas urnas en el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Local, Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, así como en el Gimnasio Municipal y el Pabellón Félix Candela. En estas urnas se depositarán las fichas, previamente rellenadas, de solicitud que permitirá acudir al Martínez Valero a recoger su entrada gratis para el partido de liga de primera división de este domingo 6 de abril a las 17 horas .

La pasada semana tuvo lugar en Crevillent la presentación de este partido en un acto institucional presidido por el Alcalde César Augusto Asencio y el Presidente del Elche C.F.José Sepulcre. En el transcurso del acto, se realizó un homenaje a los crevillentinos que formaron parte del equipo franjiverde, como son Quesada, Gomis y Bernad. Además asistieron los jugadores Pelegrin y Gabri , este último de Crevillent que está cedido al equipo filial del Santa Pola.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde la Policía Local de Crevillent, para garantizar la seguridad en el desarrollo de todos los actos festeros, se desplegará un total de 44 servicios policiales, contando además con medios de vigilancia aérea, unidad canina especializada en detección de sustancias estupefacientes y la colaboración de voluntarios de Protección Civil, según informa el de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, destaca la colocación de puntos urinarios en la Plaza de la Constitución y cerca del Teatro Chapí, así como refuerzo de contenedores en las doce comparsas, al tiempo que los servicios de limpieza actuarán en la mañana de este sábado 18 de abril, tras la fiesta en la Plaza de la Constitución, incluyendo barredoras y baldeos manuales

• El edil de Sanidad, David Amorós Candela, apunta que se ha programado distintos servicios de ambulancias de SVB para el correcto desarrollo de los eventos festeros

16 abril 2026

• Es una exposición de la artista ilicitana María Durá, ganadora del primer premio del II Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Creadores de Crevillent

• La muestra se inaugura hoy jueves a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo

16 abril 2026

• La iniciativa, llamada «Mercado Saludable» y en la que participarán más de 300 niños y niñas de sexto de Primaria procedentes de 11 centros educativos del término municipal, cuenta con la colaboración del Centro de Salud a través de las explicaciones del Dr. Antonio Puig, extendiéndose el ciclo de visitas hasta el próximo 10 de junio, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 abril 2026