El dúo Lyjazz ofrecerá el concierto “Sentimiento Latino”

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” mañana sábado se presenta el concierto del dúo Lyjazz “Sentimiento Latino”, con el tenor Antonio Polo y el pianista Carlos Gonzálvez acompañados al contrabajo por Joaquín Hernández.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, los asistentes van a poder disfrutar de las adaptaciones de temas eternos, canciones clásicas, boleros, tangos, pop melódico, melodías de siempre que permanecen en nuestro recuerdo y que hemos escuchado en muchísimas ocasiones y en distintas versiones de artistas diferentes. Se trata de versiones con claras sugerencias al Latin Jazz y la incorporación de un elemento lírico en la voz del tenor Antonio Polo.

Entre otros temas podremos escuchar: “Solamente una vez”, “Aquellos ojos verdes”, “Noche de ronda” o “Quiéreme mucho”

He interpretadas solo a piano “Cuando vuelvo a tu lado”, “Ella y yo” y “Las hojas muertas”

El concierto dará comienzo a las 20,00h, pudiéndose retirar las invitaciones que son gratuitas en la conserjería de la propia Casa de Cultura.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025