El dia 26 de Juliol comencen les festes d’estiu en honor a Sant Gaietà

Crevillent (25/07/2019).- La Regidoria de Festes ha organitzat una sèrie d’activitats per tal de commemorar la festivitat de Sant Gaietà, que compta amb diverses novetats.

Les primeres activitats seran el divendres 26 de juliol, al Passeig del Calvari, on es celebrarà un sopar de faixa, que estarà amenitzat per l’actuació de la Rondalla Crevillentina, a les 21 hores, i l’orquestra Trío Cocktel, a les 22 hores. La Regidoria de Festes ha contractat les actuacions musicals, les taules i cadires i les begudes que es repartiran entre els i les assistents.

El dia 1 d’agost hi haurà una projecció de la pel·lícula “Que baje Dios y lo vea” al Barranc de Sant Gaietà. El següent dia, 2 d’agost, serà molt especial per a menuts i grans, ja que com a novetat este any, s’instal·larà a Boquera del Calvari un mega tobogan aquàtic, on podran gaudir i refrescar-se.

A la parròquia de Sant Gaietà, el dia 3 d’agost, tindran lloc la Solemne Misa (19 hores) i el Pregó de les festes (tot seguit), que serà a càrrec de D. Manuel Manchón Penalva. El dia següent, al Barranc de Sant Gaietà, es farà la processó en honor a Sant Gaietà a les 20 hores, amb la participació de la Societat Unió Musical de Crevillent, a la qual li seguirà una Solemne Misa.

El 6 d’agost podrem gaudir de la serenata a Sant Gaietà, a càrrec de Antonio Ferrández i del sopar de faixa, que serà a les 21 hores en Ronda Sud. Per últim, a les 8 hores del 7 d’agost, a la parròquia de Sant Gaietà, tindrà lloc una Solemne Misa i, tot seguit, una processó en honor a Sant Gaietà amb la participació de la Societat Unió Musical de Crevillent.

La Regidoria de Festes anima a tots els crevillentins i crevillentines a gaudir de cadascun dels actes i vos desitja molt bones festes d’estiu en honor a Sant Gaietà.

NOTA DE PRENSA

El día 26 de Julio comienzan las fiestas de verano en honor a San Cayetano

Crevillent (25/07/2019).- La Concejalía de Fiestas ha organizado una serie de actividades para conmemorar la festividad de San Cayetano, que cuenta con varias novedades.

Las primeras actividades serán el viernes 26 de julio, en el Paseo del Calvario, donde se celebrará una cena de faixa, que estará amenizada por la actuación de la Rondalla Crevillentina, a las 21 horas, y la orquesta Trío Cocktel, a las 22 horas. La Concejalía de Fiestas ha contratado las actuaciones musicales, las mesas y sillas y las bebidas que se repartirán entre los y las asistentes.

El día 1 de agosto habrá una proyección de la película “Que baje Dios y lo vea” en el Barranco de San Cayetano. El siguiente día, 2 de agosto, será muy especial para pequeños y grandes, puesto que como novedad este año, se instalará en Boquera del Calvario un mega tobogán acuático, donde podrán disfrutar y refrescarse.

En la parroquia de San Cayetano, el día 3 de agosto, tendrán lugar la Solemne Misa (19 horas) y el Pregón de las fiestas (a continuación), que será a cargo de D. Manuel Manchón Penalva. El día siguiente, en el Barranco de San Cayetano, se hará la procesión en honor San Cayetano a las 20 horas, con la participación de la Sociedad Unión Musical de Crevillent, a la que le seguirá una Solemne Misa.

El 6 de agosto podremos disfrutar de la serenata en honor a San Cayetano, a cargo de Antonio Ferrández y de la cena de faixa, que será a las 21 horas en Ronda Sur. Por último, a las 8 horas del 7 de agosto, en la parroquia de San Cayetano, tendrá lugar una Solemne Misa y, a continuación, una procesión en honor a San Cayetano con la participación de la Sociedad Unión Musical de Crevillent.

La Concejalía de Fiestas anima a todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de cada uno de los actos y os desea muy felices fiestas de verano en honor a San Cayetano

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024