EL CURSO DE MASAJE SE COMPLETA CON 16 PARTICIPANTES Y YA EXISTE LISTA DE ESPERA PARA FUTURAS EDICIONES

Crevillent (3-3-11).- El curso de masaje, organizado por la Concejalía de Juventud, ha resultado ser uno de los más demandados por los jóvenes de la localidad. Tanto es así, que cuenta con una importante lista de espera para futuras ediciones. En esta primera, participarán 16 jóvenes menores de 35 años, que acudirán a las sesiones cada viernes de 19:30 a 21:30 h. El taller, que será impartido por un fisioterapeuta profesional, se celebrará en el Centro de Información Juvenil y no en el lugar escogido inicialmente, la Agencia de Desarrollo Local. El curso comenzará este viernes 4 de marzo y se prolongará hasta el 15 de abril.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre la representación de la mujer en el arte y su reconocimiento a lo largo del tiempo mediante un formato teatralizado que permitirá acercar los relatos al público de manera accesible, emotiva y participativa

• Las visitas se realizarán el próximo 28 de marzo, en horario de tres pases: 11:00, 18:00 y 19:30 horas

5 marzo 2026

• El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge la presentación del libro “La Ermita de La Purísima de Crevillent (1725-2025), trescientos años de historia y nuevas perspectivas desde la tecnología aplicada al patrimonio”

4 marzo 2026

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026