• La oferta ganadora ha sido la presentada de forma conjunta por dos agencias de la localidad / Los mayores que lo deseen podrán llevar a sus nietos

El crucero organizado por la Concejalía de la Tercera Edad será por el Mediterráneo

Crevillent (06/02/17).- La propuesta conjunta de las agencias crevillentinas, “Crevimundo Viajes” y “Anar i vindre”, ha sido la opción seleccionada por los asistentes a la reunión celebrada en el Centro de Mayores  “Parc Nou”, para decidir el destino del crucero que ha programado la Concejalía de la Tercera Edad y que finalmente, se desarrollará por el Mediterráneo.

Los asistentes eligieron la opción de las agencias de viajes de Crevillent por delante de otras como las presentadas por “Pavitour” de Alicante o Viajes “El Corte Inglés”. La fecha elegida para realizar el viaje fue del 19 al 26 de octubre.

El viaje tendrá una duración de 7 días con salida desde Valencia, pasando por Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y regresando nuevamente a Valencia.

La oferta seleccionada cuenta con seguro médico y de cancelación, y en régimen de pensión completa. Los precios por persona son los siguientes: cabina doble exterior balcón experiencia bella 1095 euros; cabina doble exterior balcón experiencia fantástica 1195 euros; cabina triple balcón experiencia bella 756 euros; cabina triple balcón experiencia fantástica 816 euros; niños de 12 a 17 años 499 euros y niños de 0 a 11 años 380 euros.

Martes 7 y miércoles 8, estarán de 17 a 19 horas en el Centro de Mayores “Parc Nou”, los representantes de las agencias de viajes para informar a todos los interesados sobre las reversas y formas de pago, así como resolver cualquier duda sobre el crucero.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024