El Crevillente Deportivo, Grupo Enercoop y el Ayuntamiento de Crevillent repartirán mil entradas gratuitas para que niños y padres asistan a los dos últimos partidos del Crevillente

Crevillent ( 18/04/2018).- El Crevillente Deportivo, Grupo Enercoop y el Ayuntamiento de Crevillent fomentarán la afición al fútbol y el deporte a través de la entrega de 1.000 entradas para que padres y niños puedan disfrutar de los dos últimos partidos del equipo como local. Los pases servirán para los partidos de este domingo frente al Buñol y del 6 de mayo ante el Almazora, y se repartirán en todos los centros escolares del municipio, en los cursos de quinto y sexto.

El reparto de las primeras entradas se realizaba ayer en una clase de sexto de Primaria del colegio Nuestra Señora de la Esperanza, donde el presidente del club deportivo, José Antonio Lledó, destacaba el apoyo de Ayuntamiento y Cooperativa Eléctrica en el fomento del deporte y la afición. “Sentir el Crevillente como algo nuestro es esencial para que algún día podamos aspirar al menos a jugar una promoción de ascenso a Segunda División B”, destacaba el dirigente.

 

Por su parte, el presidente del Grupo Enercoop, Guillermo Belso, resaltaba que “es una satisfacción poder brindar apoyo a uno de los clubes deportivos de referencia en nuestro municipio que además cuenta con una equipo directivo de trayectoria seria y muy responsable, que seguro que algún día consigue sus metas futbolísticas”.

 

El concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, destacó que este año el equipo se ha salvado del descenso e incluso ha aspirado a ascender. “El empujón que le falta es que su afición crezca, por ello se realizan estas actuaciones que potencian los valores del deporte entre los escolares crevillentinos”, apuntaba el edil.

 

El Crevillente Deportivo quiere que el campo se llene de espectadores, “porque sólo con el apoyo de una afición grande podemos hacer un equipo grande. También son esenciales todos nuestros patrocinadores, especialmente el Ayuntamiento y Enercoop”, concluía Lledó.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La primera fase de rehabilitación cuenta con un presupuesto de 600.000 € y se prevé que esté concluida a finales de 2025 para albergar, en noviembre, la gala de celebración del centenario de la compañía

• Tras su finalización, parte del edificio será cedida al Ayto. de Crevillent para albergar el futuro Museo Etnográfico y de la Alfombra

1 julio 2025

• Se trata de una serie de actividades orientadas al público infantil durante las vacaciones de verano que se desarrolla durante esta semana en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

1 julio 2025

• El edil del área, Vicente Sánchez-Maciá Díez, cita este miércoles 2 de julio a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a profesionales del sector y ciudadanía en general para que aporten sugerencias, opiniones e ideas con el fin de poder desarrollar nuevas zonas industriales y construcción de nuevas viviendas en el municipio

30 junio 2025