El Coronavirus obliga a ajornar Alacant Gastronòmica al setembre

Els organitzadors han comunicat a tots els participants, entre els quals es troba l’Ajuntament de Crevillent, que l’esdeveniment se celebrarà entre els dies 18 i 21 de setembre a causa de les recomanacions de les autoritats sanitàries

Crevillent (11/03/2020).- L’Ajuntament de Crevillent, un dels expositors de la III Fira Alacant Gastronòmica, ha rebut aquest matí un comunicat dels organitzadors en el qual anunciaven l’endarreriment de l’esdeveniment.

Davant la situació actual, provocada pel Coronavirus (Covid -19), l’organització ha decidit celebrar la fira entre els dies 18 i 21 del pròxim mes de setembre “per responsabilitat i prudència” amb l’objectiu prioritari de “garantir l’èxit i la seguretat total de l’esdeveniment”.

Segons Carlos Baño, el president de la fira que es preveia celebrar del 27 al 30 de març de 2020, la prioritat és garantir la seguretat i aportar tranquil·litat tant al públic assistent com als expositors i participants.

Des de l’Ajuntament de Crevillent comenten que aquesta mesura ha sigut presa atenent les recomanacions de les autoritats sanitàries i realitzen una crida a la responsabilitat i a la prudència.

 

El Coronavirus obliga a aplazar Alicante Gastronómica para septiembre

Los organizadores han comunicado a todos los participantes, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Crevillent, que el evento se celebrará entre los días 18 y 21 de septiembre debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

Crevillent (11/03/2020).- El Ayuntamiento de Crevillent, uno de los expositores de la III Feria Alicante Gastronómica, ha recibido esta mañana un comunicado de los organizadores en el que anunciaban el aplazamiento del evento.

Ante la situación actual, provocada por el Coronavirus (Covid -19), la organización ha decidido celebrar la feria entre los días 18 y 21 del próximo mes de septiembre “por responsabilidad y prudencia”con el objetivo prioritario de “garantizar el éxito y la seguridad total del evento”.

Según Carlos Baño, el presidente de la feria que se preveía celebrar del 27 al 30 de marzo de 2020, la prioridad es garantizar la seguridad y aportar tranquilidad tanto al público asistente como a los expositores y participantes.

Desde el Ayuntamiento de Crevillent comentan que esta medida ha sido tomada atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y realizan un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026

• Hoy martes 30 de diciembre, como muestra de respeto y condolencia hacia la víctima y sus familiares, la alcaldesa decreta un día de luto oficial, al tiempo que se informa de que la bandera de Crevillent del consistorio ondeará a media asta en señal de duelo y se convoca a la ciudadanía a un minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento como muestra de condolencias

30 diciembre 2025