El coro Voces Graves de Crevillent actúa este viernes en Santa Pola

El coro crevillentino Voces Graves actuará mañana viernes día 11 en Santa Pola, junto a la Coral Virgen del Remedio de Monóvar. La actividad enmarcada dentro de les Festes D´Estiu de Santa Pola, está organizada por la Coral Villa de Santa Pola.

El concierto de los tres grupos corales, bajo el título “Noche de habaneras”, tendrá lugar mañana en el Auditorio El Palmeral a las 22,00h y la entrada es gratuita.

El Coro Voces Graves estará dirigido por José Alberto Aznar y contará con la colaboración de las voces femeninas del Coro Virgen de la Esperanza dirigido por Agustín Santacruz. Los directores de ambos coros han seleccionado las habaneras más cantadas y características de Crevillent.

A la velada musical asistirán  la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Loreto Mallol y la concejal de Presidencia, Laura Gomis.

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación combina actividades didácticas, visitas guiadas, conferencias y propuestas de carácter teatralizado con el fin de acercar el patrimonio, el arte y la figura del ilustre escultor valenciano

8 octubre 2026

• La muestra se presentará el jueves 15 de octubre y se podrá visitar hasta el lunes 26 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Planta Baja de Casa de Cultura, reuniendo obras del artista Vicenzo Nasuto, inspiradas en grandes maestros de la historia del arte

8 octubre 2026

• El Ayuntamiento ha preparado un acto institucional en la Plaza de la Comunitat Valenciana que también incluirá la interpretación del Himno a Valencia y el discurso de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con la participación del pianista Shlomo Rodríguez y el tenor crevillentino José Manuel Mas

7 octubre 2026