El Coro Rabinos ofrecerá el Concierto de Navidad en San Cayetano y la Rondalla Crevillentina actuará en El Realengo

Las Concejalías de Cultura y  Fiestas han organizado junto al Coro Rabinos, un Concierto de Navidad para el próximo sábado 12 de diciembre en la Iglesia de San Cayetano a las 20,00h tras la celebración de la Misa.

Este concierto, consta de obras escogidas del repertorio más selecto de Gran Bretaña y Estados Unidos, sin olvidar Italia. Así mismo el coro dirigido por José Alberto Aznar visitará alguna de las regiones españolas más rica en villancicos populares. Actuará como solista la soprano Ana Lledó.

También el sábado día 12 de diciembre, pero en El Realengo y a las 18,00h tendrá lugar un concierto ofrecido por la Rondalla Crevillentina,  en el que interpretarán canciones populares y villancicos dirigidos por Joaquín Candela Sierra.

La concejal de Fiestas y  Cultura  Loreto Mallol invita a los crevillentinos a asistir a estos conciertos que se interpretarán en la Iglesia de San Cayetano de Crevillent en el caso del Coro Rabinos y en el antiguo Cine de El Realengo en el caso de la Rondalla Crevillentina.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Una plaza de Técnico de Emergencias y Protección Civil, un puesto de Auxiliar de Gestión de Patrimonio y Servicios Generales, una plaza de conserje-sepulturero y un puesto de Técnico de Administración General

20 junio 2025

• En Crevillent, los primeros datos de la celebración del Corpus se remontan al siglo XVII, cuando en 1628 se fundó la Cofradía de la Mayordomía del Santísimo Sacramento

19 junio 2025

• La edil de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, ha explicado que los interesados ya pueden presentar sus instancias solicitando estas subvenciones para la anualidad 2025, una vez ya se han publicado la convocatoria y las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Con una cuantía máxima ayuda de hasta 3.000 euros para emprendedores, hasta 1.000 euros por la innovación y/o modernización de los establecimientos y/o sus actividades económicas y hasta 1.000 euros para el pago parcial o total de alquileres de locales y para la consolidación empresarial

18 junio 2025