El Coro Rabinos ofrecerá el Concierto de Navidad en San Cayetano y la Rondalla Crevillentina actuará en El Realengo

Las Concejalías de Cultura y  Fiestas han organizado junto al Coro Rabinos, un Concierto de Navidad para el próximo sábado 12 de diciembre en la Iglesia de San Cayetano a las 20,00h tras la celebración de la Misa.

Este concierto, consta de obras escogidas del repertorio más selecto de Gran Bretaña y Estados Unidos, sin olvidar Italia. Así mismo el coro dirigido por José Alberto Aznar visitará alguna de las regiones españolas más rica en villancicos populares. Actuará como solista la soprano Ana Lledó.

También el sábado día 12 de diciembre, pero en El Realengo y a las 18,00h tendrá lugar un concierto ofrecido por la Rondalla Crevillentina,  en el que interpretarán canciones populares y villancicos dirigidos por Joaquín Candela Sierra.

La concejal de Fiestas y  Cultura  Loreto Mallol invita a los crevillentinos a asistir a estos conciertos que se interpretarán en la Iglesia de San Cayetano de Crevillent en el caso del Coro Rabinos y en el antiguo Cine de El Realengo en el caso de la Rondalla Crevillentina.

Próximos eventos

23 oct
24 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, en compañía del concejal de Pedanías, Francisco Verdú Ros, celebran la modernización de esta infraestructura esencial para la pedanía, “que prestará un servicio en condiciones óptimas y adaptadas a las necesidades”, según ha expresado la primera edil

• El proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana con una inversión total de 263.279,30 euros, ha supuesto una reforma integral del edificio, que ha pasado de 103,65 a 140,45 metros cuadrados de superficie construida; se ha ampliado la zona de enfermería y la consulta médica, se ha habilitado una nueva sala de espera y se ha adaptado el aseo a personas con movilidad reducida, y el nuevo vestuario se ha diseñado para, en caso de ser necesario, poder convertirse en el futuro en una consulta adicional

23 octubre 2025

• Este certamen, organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC), se desarrollará este sábado 25 de octubre

• Las inscripciones están abiertas y además los artistas aficionados y profesionales de todas las edades se pueden apuntar hasta el mismo día del evento en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Las obras participantes estarán expuestas a partir de las 18:00 horas en el Parc Nou y durante un mes en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

22 octubre 2025

• Se trata de una cesión temporal para exponer esta pieza ecuestre en bronce de pequeño formato que constituye un magnífico ejemplo del virtuosismo técnico y la sensibilidad artística del escultor valenciano, quien supo captar con maestría el dinamismo del caballo y la serenidad del monarca

21 octubre 2025