El Coro Amistad celebra un concierto este sábado en la Casa Municipal de Cultura para conmemorar su 25 aniversario

Crevillent (22/11/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge este sábado, 24 de noviembre, un concierto a cargo del Coro Amistad para conmemorar el 25 aniversario desde su creación.

El Coro Amistad ha realizado a lo largo del año varias actividades para conmemorar su 25 aniversario, que finalizarán este sábado en la Casa de Cultura. El concierto estará dirigido por Agustín Santacruz Riquelme y será presentado por Juan Jesús Mas Mas y Carolina López Aznar.

El repertorio del Coro Amistad es muy variado. Interpretarán nueve piezas entre las que se encuentran “Canción de Orfeo”, “Noches crevillentinas”, “La cova”, “Ilusión de amor” o “El reloj”.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, y el Presidente del Coro Amistad, Pedro López, invitan a los crevillentinos al concierto que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre a las 20.15 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. La entrada es libre y gratuita.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las matrículas se podrán realizar del 1 al 15 de septiembre y las plazas se asignarán por orden de edad, no por orden de llegada

• Los talleres darán comienzo el 16 de octubre

25 agosto 2026

• Mediante esta inversión a través de los programas ETRAME, EMDONA y ENCORP 2026 se mejorará la capacidad operativa de los servicios municipales

24 agosto 2026

• El vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, José Luis Díez Climent, visita las obras para comprobar el avance de los trabajos de transformación para conseguir un nuevo espacio cultural y expositivo de referencia

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles agradece la visita y la financiación de Generalitat Valenciana y Diputación de Alicante para acometer la actuación

6 agosto 2026