El concejal de Obras revisa el acabado de las obras de acondicionamiento del camino del Castell Vell

El concejal de Obras Rafael Candela, ha visitado el acabado de las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en el camino de “El Castell Vell”. Las obras comenzaron a principios de enero con una inversión de 158.628,88 €.

El arreglo del camino del Castell Vell  fue respaldado  por el Consejo Agrario Local y se utilizó el canon medio ambiental para esta actuación. La empresa que ha realizado las obras ha sido TECOPSA con un importe final para las arcas municipales de 158.628,88 €.

 

La actuación ha afectado a 2.200 metros de largo y un ancho de 4,5 metros que se han ampliado en determinados tramos. También se ha hecho limpieza de matorrales en los laterales de algunas peñas y  construido empedrados en los laterales del camino donde hay peñas para evitar desprendimientos.

Los plazos de ejecución se han cumplido pues se esperaba que para finales del mes de febrero se terminaran las obras tras dos meses de trabajos. La última fase ha consistido en el reasfaltado del firme de esta vía que es muy transitada al tener en su entorno gran diseminado de casas de campo y que en los dos últimos días había permanecido parcialmente cortado por este motivo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026

• La Concejalía de Educación reúne a los centros de Infantil y Primaria para presentar una propuesta de juegos inclusivos que recupera el carácter lúdico y especial que tradicionalmente tenía esta celebración en los colegios de la localidad

22 septiembre 2026

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026