EL CONCEJAL DE FIESTAS PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DE LA BARRACA POPULAR CON LA ACTUACIÓN CENTRAL DE HOMBRES G

 

 

 

 

Crevillent  (7/11/11)El concejal de Fiestas Rafael Candela ha presentado hoy miércoles 7 de septiembre la programación de la Barraca Municipal para las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, que estará ubicada como los últimos años en la zona de aparcamientos de la Rambla, junto a la Casa de Cultura el viernes 30 de septiembre, el sábado 1 y domingo 2 de octubre.

 

El concejal de Fiestas, Rafael Candela, explicó que este año la barraca seguirá siendo  gestionada por empresa adjudicataria Alson Espectáculos, que tiene en vigor el contrato, a quien el edil ha agradecido el esfuerzo por llenar de contenido la barraca con una programación de calidad y dirigida a todos los públicos.

Candela ha destacado que en la Barraca municipal actuarán varios grupos musicales de la localidad, apostando así por jóvenes valores, y como novedad el gran concierto será HOMBRES G  en la noche del sábado, 1 de octubre.

Este año según el concejal de Fiestas, nuevamente se apuesta por un grupo de reconocido prestigio como han sido estos años anteriores con MCLAN, PIGNOISE, CELTAS CORTOS, EL ARREBATO. Se espera que Hombres G atraigan a más de 4.000  personas de todas las edades, ya que es un grupo con muchos años de trayectoria profesional, contando con innumerables éxitos dentro de su dilatada carrera. Por ello, se ha apostado por este grupo, porque lo que se pretende es que sea del agrado de todo el mundo y con este grupo se va a conseguir el objetivo.

El edil de Fiestas remarcó el esfuerzo que hace el Ayuntamiento en traer actuaciones de calidad para la Barraca con entrada gratuita , lo que tiene más mérito sobre todo en estos momentos de dificultad económica.

La Barraca Municipal abrirá el viernes 30 de Septiembre con la banda batucada crevillentina “Tropalotro”, un grupo de percusión y animación que hará un pasacalle desde la Plaza de la Comunitat Valenciana hasta la Barraca. Además Habrá una Makro Discoteca Móvil  con VDJ Ralph, el primer VideoDJ español con sesiones enteras a través de videoclips.

El domingo 2 de octubre actuarán el grupo crevillentino The Liverpool Band con un tributo a The Beatles y Chees con un homenaje a Queen.

También el domingo 2 a las 20 horas en el auditorio de la Casa de Cultura dedicado a la tercera edad habrá un espectáculo con una revista de variedades.  

 

El responsable de producción de Alson Espectáculos “Chema” explicó que este año en la Barraca montará un escenario más grande de 24 metros cuadrados, tendrá 2 sistemas de proyección, 50.000 vatios de sonido y 100.00 vatios de iluminación. Además, contarán con los equipos de sonio y proyección más modernos del mercado.

 

 

 

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025

• El concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, destaca que esta actuación responde al compromiso del equipo de gobierno con el mantenimiento, la accesibilidad y la mejora de los espacios públicos

3 noviembre 2025