El concejal de Educación ha visitado los centros escolares del municipio para comprobar las últimas actuaciones de mantenimiento

Crevillent ( 25/01/2018).- El concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez,  ha visitado los centros escolares del municipio para comprobar las últimas actuaciones de mantenimiento. La finalidad de la visita ha sido comprobar el estado de las instalaciones tras las actuaciones de mantenimiento y conservación llevadas a cabo desde el Ayuntamiento durante las pasadas fiestas.

El responsable del área educativa del Ayuntamiento,  ha querido comprobar de primera mano cómo han resultado las operaciones que se han realizado durante este periodo de fiestas navideñas ya que, aprovechando la ausencia de profesores y alumnos, se han llevado a cabo diversas actuaciones de mantenimiento y conservación, tanto interior como exterior, en los edificios y dependencias de los centros educativos.

 

Así, al pintado de pistas deportivas, colocación de elementos de sombra y césped artificial o instalación de carpintería metálica, hay que sumar las inversiones en materia educativa que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha en todos los centros educativos, como son la adquisición de material tecnológico para los dos centros de Secundaria, la compra de equipos desfibriladores o la creación de huertos escolares.

 

Sánchez ha realizado un balance económico del 2017 indicando que “tras finalizar el año, el coste de lo realizado hasta el momento en inversiones municipales asciende a 72.697 euros, lo cual pone de manifiesto de nuevo la importancia de las políticas educativas del Ayuntamiento de Crevillent”. Del mismo modo, el concejal de Educación ha resaltado que “estas labores se llevan a cabo de forma continuada a lo largo de todo el año, aunque se intensifican en los periodos vacacionales de verano, fin de año y fiestas de Semana Santa”.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Crevillent recibe un total de 22 premios extraordinarios al rendimiento académico otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• Tras entregar los reconocimientos, la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles expresó que “estos galardones son un testimonio del compromiso tanto de nuestros estudiantes, del apoyo de sus familias, como de nuestros educadores en su búsqueda por una educación de calidad”

• Con la participación del Coro del Colegio Nuestra Señora del Carmen en la apertura del acto

13 junio 2025

• Entre el 13 de junio y el 29 de agosto, se proyectarán tanto en pedanías y barrios como en el Paseo de Fontenay diferentes películas con una programación variada, actual y para todos los públicos, según ha informado la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

12 junio 2025

• El primer programa de festejos incluyó actividades como cucañas, torneo de bolos, gran verbena o un concierto musical, entre otros

11 junio 2025