El concejal de Educación felicita a los institutos de Secundaria, por los buenos resultados que han obtenido sus alumnos en la Selectividad

La Concejalía de Educación felicita a los Institutos de Educación Secundaria de nuestra localidad por los resultados obtenidos en las pruebas de selectividad realizadas en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez,  ha calificado de éxito que nuestros Institutos estén situados entre los mejores de la provincia de Alicante,  puesto que así lo reflejan los resultados de las pruebas de los últimos años de selectividad, especialmente de los alumnos del IES Macia Abela y los resultados de  concursos, como el de emprendedores del IES Canónigo Manchón, en el cual sus alumnos recientemente fueron seleccionados para las pruebas finales del concurso de Jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana.

El edil de Educación , reconoce la excelente labor realizada por los equipos docentes de nuestros centros educativos de Infantil y Primaria y de los Institutos de Educación Secundaria, que se ve reflejada en los resultados cosechados. “Estos resultados, indica Sánchez,  es una muestra del buen estado de salud del sistema educativo de nuestra Localidad y del rendimiento académico de este”.

El concejal indica que el resultado que hoy se obtiene, es  fruto del trabajo realizado con los alumnos desde hace muchos años, desde el inicio de su escolarización, por ello señala, que el merito es de todos los componentes de la comunidad escolar de Crevillent y de las políticas educativas aplicadas desde el Ayuntamiento y la Administración educativa.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026