El comedor escolar en el colegio Miguel Hernández será una realidad durante este nuevo curso escolar

Crevillent ( 26/7/2016).- El comedor escolar del CEIP Miguel Hernandez.de Crevillent entra en su fase final de construcción y será una realidad durante este nuevo curso escolar.

El concejal  de Educación Miguel Ángel Sánchez, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en este centro educativo y que posibilitarán la puesta en marcha del servicio de comedor en el colegio para el próximo curso escolar 2016/17. De este modo el responsable del área educativa, ha supervisado de primera mano el estado de ejecución actual de la obra, comprobando junto con el responsable de la empresa contratada el espacio que está siendo acondicionado.

 

Prácticamente está finalizada la actuación de adaptación de espacios en el centro escolar Miguel Hernández y queda a partir de ahora la tramitación que tiene que hacer la inspección educativa a Conselleria de Educación para la dotación del mobiliario y componentes de cocina con los que equipar el comedor escolar.

 

Según Sánchez, tanto padres como escolares podrán por lo tanto disfrutar de este servicio que favorecerá la conciliación de la actividad laboral y el ámbito familiar a partir del próximo curso escolar.

 

También el concejal ha informado que en unos días estarán finalizadas las obras, dando continuidad a la línea de trabajo marcada desde el área de Educación del Ayuntamiento , de dotar a los centros educativos de nuestra localidad de los medios e infraestructuras necesarias que propicien un equilibrio en cuanto a los medios y servicios que ofrezcan todos los colegios, y que redunden por lo tanto en la mejora de la calidad educativa en Crevillent.

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026