El comedor del colegio Primo de Rivera se podrá en marcha con el inicio del nuevo curso escolar

La Concejalía de Educación informa de la recepción en el CEIP Primo de Rivera del equipamiento para el comedor escolar que el  Ayuntamiento de Crevillent ha construido recientemente y que está siendo suministrado por la Conselleria de Educación de la Comunitat Valenciana. El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez informa que el comedor  estará operativo en el arranque del próximo curso escolar 2015/16. La dotación del material recibido se compone del mobiliario para los escolares, tanto de infantil como de primaria, así como diversos utensilios para la cocina.

Por otro lado el concejal ha informado  que desde la Concejalía de Educación  del Ayuntamiento, ya se está trabajando para poner en marcha otro comedor,  en el CEIP Miguel Hernández, con la finalidad de que este centro pueda ofertar también este servicio cuanto antes.

 

Por otro lado, el edil de Educación ha visitados varios centros educativos para revisar las últimas mejoras llevadas a cabo por la Concejalía de Educación. Destaca la rehabilitación de los aseos para los escolares y mejoras en el vallado perimetral en el CEIP Mas Magro,  con una inversión de 8.375,62 euros. También se han    rehabilitado  las dependencias del conserje en el CEIP Francisco Candela, cuyo importe asciende 7.492,96 euros, y el cambio completo del suelo en el aula polivalente de infantil en el CEIP Primo de Rivera, junto con la disposición de varios bancos urbanos en los accesos exteriores de la rambla, y la puesta en marcha del huerto escolar en este centro que esta concejalía ha habilitado, todo ello con una inversión de 10.362,41 euros.

 

El importe total de estas últimas inversiones educativas realizadas asciende a 26.230,99 euros.

 

Miguel Ángel Sánchez ha querido resaltar la línea de trabajo continuada de la Concejalía de Educación en cuanto a mejoras e inversiones en centros educativos, que se ha llevado a cabo desde el inicio de este mandato, y que se ha mantenido prácticamente invariable hasta el final de la misma, como lo confirman estas últimas actuaciones realizadas.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024