El comedor del CEIP Primo de Rivera ha comenzado su actividad durante este mes de octubre

Con el inicio de la jornada completa,  desde el 1 de octubre, ha comenzado a funcionar el comedor escolar del CEIP Primo de Rivera,  en el que aproximadamente un centenar de escolares ya disfrutan de este servicio que ayuda a conciliar la jornada laboral de los padres  con la actividad escolar de los alumnos.

Para la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Crevillent mediante una importante partida económica que se realizó desde la Concejalía de Educación, procedió al acondicionamiento de espacios interiores en uno de los edificios del centro, junto con la adaptación de los accesos al comedor, invirtiendo para ello  72.410 euros.

 

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez, acompañado del director de este centro educativo, ha visitado las instalaciones para comprobar de primera mano el estado de funcionamiento de este servicio de comedor.

A falta de algunos componentes de la dotación del comedor escolar que todavía no han sido enviados desde la Conselleria de Educación, el servicio está funcionando,  aunque no a pleno rendimiento, ya que algunas funciones están siendo asumidas por la empresa de catering que ha sido contratada.

 

Tanto el concejal como el director,  han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio, que  era muy necesario para  este centro educativo y por tanto, ha sido una prioridad  para la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent , como para el colegio

 

Miguel Ángel Sánchez ha señalado que desde la Concejalía de Educación se seguirán realizando las gestiones con Conselleria, para que la dotación que todavía falta por recibir  sea enviada con la máxima celeridad posible.

 

 

 

Próximos eventos

15 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente para la contratación de las obras, que contarán con un plazo de ejecución de hasta tres meses, un presupuesto de licitación de 441.444,25 euros y se adjudicarán mediante procedimiento abierto simplificado entre las ofertas que se presenten a la licitación en el perfil del contratante

15 octubre 2026

• Esta nueva catalogación permitirá acceder a un mayor apoyo económico de la Generalitat Valenciana para distintas actuaciones, situando al municipio en el segundo nivel dentro de la clasificación turística de la Comunitat Valenciana, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

15 octubre 2026

• La explicación del proyecto museográfico tendrá lugar en el Congreso Nacional de Arqueología Profesional que se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), donde se reunirán especialistas de todo el país para compartir experiencias, proyectos y avances en el ámbito de la arqueología

14 octubre 2026