El comedor del CEIP Primo de Rivera ha comenzado su actividad durante este mes de octubre

Con el inicio de la jornada completa,  desde el 1 de octubre, ha comenzado a funcionar el comedor escolar del CEIP Primo de Rivera,  en el que aproximadamente un centenar de escolares ya disfrutan de este servicio que ayuda a conciliar la jornada laboral de los padres  con la actividad escolar de los alumnos.

Para la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Crevillent mediante una importante partida económica que se realizó desde la Concejalía de Educación, procedió al acondicionamiento de espacios interiores en uno de los edificios del centro, junto con la adaptación de los accesos al comedor, invirtiendo para ello  72.410 euros.

 

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez, acompañado del director de este centro educativo, ha visitado las instalaciones para comprobar de primera mano el estado de funcionamiento de este servicio de comedor.

A falta de algunos componentes de la dotación del comedor escolar que todavía no han sido enviados desde la Conselleria de Educación, el servicio está funcionando,  aunque no a pleno rendimiento, ya que algunas funciones están siendo asumidas por la empresa de catering que ha sido contratada.

 

Tanto el concejal como el director,  han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio, que  era muy necesario para  este centro educativo y por tanto, ha sido una prioridad  para la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent , como para el colegio

 

Miguel Ángel Sánchez ha señalado que desde la Concejalía de Educación se seguirán realizando las gestiones con Conselleria, para que la dotación que todavía falta por recibir  sea enviada con la máxima celeridad posible.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026

• Lourdes Aznar Miralles reorganiza las concejalías en un gobierno conformado por los ocho ediles del Grupo Popular, tras la salida del Grupo Municipal Vox del ejecutivo local

2 marzo 2026