El comedor del CEIP Primo de Rivera ha comenzado su actividad durante este mes de octubre

Con el inicio de la jornada completa,  desde el 1 de octubre, ha comenzado a funcionar el comedor escolar del CEIP Primo de Rivera,  en el que aproximadamente un centenar de escolares ya disfrutan de este servicio que ayuda a conciliar la jornada laboral de los padres  con la actividad escolar de los alumnos.

Para la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Crevillent mediante una importante partida económica que se realizó desde la Concejalía de Educación, procedió al acondicionamiento de espacios interiores en uno de los edificios del centro, junto con la adaptación de los accesos al comedor, invirtiendo para ello  72.410 euros.

 

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez, acompañado del director de este centro educativo, ha visitado las instalaciones para comprobar de primera mano el estado de funcionamiento de este servicio de comedor.

A falta de algunos componentes de la dotación del comedor escolar que todavía no han sido enviados desde la Conselleria de Educación, el servicio está funcionando,  aunque no a pleno rendimiento, ya que algunas funciones están siendo asumidas por la empresa de catering que ha sido contratada.

 

Tanto el concejal como el director,  han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio, que  era muy necesario para  este centro educativo y por tanto, ha sido una prioridad  para la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent , como para el colegio

 

Miguel Ángel Sánchez ha señalado que desde la Concejalía de Educación se seguirán realizando las gestiones con Conselleria, para que la dotación que todavía falta por recibir  sea enviada con la máxima celeridad posible.

 

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026
  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026