Esta prueba está considerada como una de las mejores del calendario anual de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana

El circuito “El Cossil” alberga este domingo el “VII Motocross Internacional Villa de Crevillent”

Crevillent (10/02/2017).- El circuito “El Cossil” será el escenario este domingo 12 de febrero del “VII Motocross Internacional Villa de Crevillent”, organizado por el Club Motosport Carreres, donde se disputará la primera prueba del autonómico de Motocross y MotoDes. Este evento deportivo se ha consolidado como uno de los mejores del calendario anual de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

Las carreras se disputan en el circuito “El Cossil”, ubicado en el pantano de Crevillent, y considerado como uno de los mejores trazados de la Comunidad. Este circuito tiene un trazado de 1.400 metros de longitud bastante técnico y al mismo tiempo muy seguro, apto para todos los niveles. Todo ello hace que este circuito ofrezca una gran espectacularidad en las pruebas disputadas.

En esta edición, la prueba será puntuable para el Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana, siendo así la prueba inaugural del mismo. Los participantes son de las categorías de MX-Élite, MX-2, 85 cc y 65 cc. Todo un elenco de destacados pilotos nacionales e internacionales con una larga y dilatada trayectoria, que les ha llevado a lo más alto de esta modalidad deportiva.

Los participantes disputarán un total de cuatro carreras, una vez finalizadas los entrenamientos que comenzarán a las 9:00 de la mañana, una por cada categoría MX-Élite, MX-2, 85 cc. y 65 cc. compuesta por dos mangas cada una de ellas, finalizando esta última sobre las 14:00 aproximadamente.

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025