El Cinema d’Estiu torna a Crevillent

  • Padre no hay más que uno 2”, “Ralph trenca internet”, “Onward” i “Maléfica, la reina del mal” són algunes de les pel·lícules d’aquesta novena edició que es projectaran a la Casa de Cultura

Crevillent (12/07/2021).- El Cinema d’Estiu torna a Crevillent amb la projecció d’un total de 6 pel·lícules. La novena edició d’aquesta iniciativa organitzada per la Regidoria de Cultura va començar el passat cap de setmana, amb la projecció de “Mascotas 2” i “Abominable” en les pedanies de San Felipe Neri i El Realengo.

Totes les pel·lícules seleccionades van dirigides al públic familiar i s’iniciaran a les 22.00 hores. Les projeccions continuaran a l’Auditori de la Casa de Cultura amb la pel·lícula còmica de Santiago Segura “Padre no hi ha més que uno 2” divendres que ve 30 de juliol.

Durant el mes d’agost els films es projectaran els divendres 13, 20 i 27 d’agost també a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, amb les pel·lícules “Ralph trenca internet”, “Onward” i “Maléfica, la reina del mal”.

Donada la situació sanitària i la necessitat de mantindre la distància de seguretat, l’Auditori comptarà amb un aforament limitat. Per aquest motiu, per a les sessions de cinema que es desenvolupen en aquest recinte serà necessari traure l’entrada prèviament i de manera gratuïta a través de la web www.notikumi.com. L’ús de màscara serà obligatori durant tot l’acte.

 

El Cine de Verano vuelve a Crevillent

  • Padre no hay más que uno 2”, “Ralph trenca internet”, “Onward” y “Maléfica, la reina del mal” son algunas de las películas de esta novena edición que se proyectarán en la Casa de Cultura

Crevillent (12/07/2021).- El Cine de Verano vuelve a Crevillent con la proyección de un total de 6 películas. La novena edición de esta iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura comenzó el pasado fin de semana, con la proyección de “Mascotas 2” y “Abominable” en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo.

Todas las películas seleccionadas van dirigidas al público familiar y se iniciarán a las 22.00 horas. Las proyecciones continuarán en el Auditorio de la Casa de Cultura con la película cómica de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2” el próximo viernes 30 de julio.

Durante el mes de agosto los filmes se proyectarán los viernes 13, 20 y 27 de agosto también en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, con las películas “Ralph trenca internet”, “Onward” y “Maléfica, la reina del mal”.

Dada la situación sanitaria y la necesidad de mantener la distancia de seguridad, el Auditorio contará con un aforo limitado. Por este motivo, para las sesiones de cine que se desarrollen en este recinto será necesario sacar la entrada previamente y de forma gratuita a través de la web www.notikumi.com. El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el acto.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024