El Cinema d’Estiu s’instal·la aquest divendres a la Casa de Cultura de Crevillent

Les entrades per a veure les pel·lícules “Spiderman: Lejos de casa”, “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” i “Aladdin” de manera gratuïta es poden recollir a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó

Crevillent (30/07/2020).- Continua el Cinema d’Estiu a Crevillent. Aquesta iniciativa, organitzada un any més des de la Regidoria de Cultura, aterrarà aquest divendres, 31 de juliol, a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura amb la pel·lícula “Spiderman: Lejos de casa”, després de les passades projeccions celebrades el dia 9 i 10 de juliol en les pedanies de Sant Felip Neri i El Realengo.

Durant el mes d’agost continuarà el cinema estival, concretament els divendres 14, 21 i 28 d’agost, amb les projeccions de les pel·lícules “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” i “Aladdin”.

Totes les projeccions d’iniciaran a les 22.00 hores i seran gratuïtes. Es podran retirar les entrades a la Casa de Cultura o el mateix dia de la projecció en el Auditori fins a completar aforament.

Des de la Regidoria de Cultura ressalten a més que el divendres, 7 d’agost, a les 22.00 h tindrà lloc també a l’Auditori de la Casa de Cultura l’acte públic del primer Certamen de Curtmetratges de la localitat, en el qual es projectaran els curts seleccionats pel Comité de Selecció i on tots els assistents tindran l’oportunitat de participar en les votacions.

 

El Cine de Verano aterriza este viernes en la Casa de Cultura de Crevillent

  • Las entradas para ver las películas “Spiderman: Lejos de casa”, “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” y “Aladdin” de forma gratuita se pueden recoger en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó

Crevillent (30/07/2020).- Continúa el Cine de Verano en Crevillent. Esta iniciativa, organizada un año más desde la Concejalía de Cultura, aterrizará este viernes, 31 de julio, en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura con la película “Spiderman: Lejos de casa”, tras las pasadas proyecciones celebradas el día 9 y 10 de julio en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo.

Durante el mes de agosto continuará el cine estival, concretamente los viernes 14, 21 y 28 de agosto, con las proyecciones de las películas “Com entrenar al teu drac-3”, “Padre no hay más que uno” y “Aladdin”.

Todas las proyecciones de iniciarán a las 22:00 horas y serán gratuitas. Se podrán retirar las entradas en la Casa de Cultura o el mismo día de la proyección en el Auditorio hasta completar aforo.

Desde la Concejalía de Cultura resaltan además que el viernes, 7 de agosto, a las 22:00 h tendrá lugar también en el Auditorio de la Casa de Cultura el acto público del primer Certamen de Cortometrajes de la localidad, en el que se proyectarán los cortos seleccionados por el Comité de Selección y donde todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las votaciones.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024