El Cinema d’Estiu arriba a Crevillent aquest dijous amb Dumbo

La huitena edició de “Cinema d’Estiu” arranca hui amb “Dumbo”, una pel·lícula del guardonat director Tim Burton que es projectarà a les 22.00 hores en la pedania de Sant Felip Neri

Crevillent (09/07/2020).- El Cinema d’Estiu torna aquest dijous a Crevillent amb la pel·lícula “Dumbo”. La huitena edició d’aquesta iniciativa organitzada per la Regidoria de Cultura comptarà en esta ocasió amb 7 pel·lícules que es projectaran entre els mesos de juliol i agost. Totes les pel·lícules seleccionades van dirigides al públic familiar i s’iniciaran a les 22.00 hores.

Les projeccions començaran hui, 9 de juliol, a Sant Felip Neri amb “Dumbo” una adaptació d’una de les primeres pel·lícules d’animació de Disney duta a terme pel guardonat director Tim Burton, i continuaran divendres que ve, 10 de juliol, a El Realengo amb la pel·lícula infantil “Parque mágico” del director estatunidenc Dylan Brown, on els més xicotets podran gaudir de les aventures de June i els seus amics al País de les Meravelles.

Durant el mes d’agost les pel·lícules es projectaran tots els divendres a l’Auditori de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, concretament els dies 7, 14, 21 i 28 d’agost, amb la projecció dels curts de l’I Certamen de Curtmetratges de Crevillent i les pel·lícules “Com entrenar al teu drac 3”, “Padre no hay más que uno” i “Aladdin”.

Donada la situació sanitària i la necessitat de mantindre la distància de seguretat, l’Auditori comptarà amb un aforament de 250 localitats. Per aquest motiu, per a les sessions de cinema que es desenvolupen en aquest recinte serà necessària la recollida prèvia de les entrades, de manera gratuïta, a la Casa Municipal de Cultura. L’ús de mascareta serà obligatori durant tot l’acte.

 

El Cine de Verano llega a Crevillent este jueves con Dumbo

  • La octava edición de “Cine de Verano” arranca hoy con “Dumbo”, una película del galardonado director Tim Burton que se proyectará a las 22:00 horas en la pedanía de San Felipe Neri

Crevillent (09/07/2020).- El Cine de Verano vuelve este jueves a Crevillent con la película “Dumbo”. La octava edición de la iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura contará en esta ocasión con 7 películas que se proyectarán entre los meses de julio y agosto. Todas las películas seleccionadas van dirigidas al público familiar y se iniciarán a las 22.00 horas.

Las proyecciones comenzarán hoy, 9 de julio, en San Felipe Neri con “Dumbo” una adaptación de una de las primeras películas de animación de Disney llevada a cabo por el galardonado director Tim Burton, y continuarán el próximo viernes, 10 de julio, en El Realengo con la película infantil “Parque mágico” del director estadounidense Dylan Brown, donde los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de June y sus amigos en el País de las Maravillas.

Durante el mes de agosto las películas se proyectarán todos los viernes en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, concretamente los días 7, 14, 21 y 28 de agosto, con la proyección de los cortos del I Certamen de Cortometrajes de Crevillent y las películas “Com entrenar al teu drac 3”, “Padre no hay más que uno” y “Aladdin”.

Dada la situación sanitaria y la necesidad de mantener la distancia de seguridad, el Auditorio contará con un aforo de 250 localidades. Por este motivo, para las sesiones de cine que se desarrollen en este recinto será necesaria la recogida previa de las entradas, de forma gratuita, en la Casa Municipal de Cultura. El uso de mascarilla será obligatorio durante todo el acto.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026