El cine de verano comienza mañana en el Barrio de La Estación

El cine de verano 2014 organizado por la Concejalía de  Cultura del Ayuntamiento de Crevillent se inicia mañana  sábado 5 de julio a las 22,00h, en el Barrio de la Estación, con la proyección de la película “En busca de la felicidad”.

Esta película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith,  está basada en la historia real de Chris Gardner. El protagonista fue nominado como mejor actor a  los premios Oscar de 2006.

El protagonista, Chris Gardner, invierte todos sus ahorros en un negocio, pero la inversión resulta un fracaso que deja en bancarrota a toda la familia. Su esposa lo abandona y Chris queda como padre soltero mientras sigue buscando trabajo. Acepta realizar prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa pero siguen sus problemas económicos hasta el punto de llegar a perder su vivienda. La película narra todos los obstáculos que tienen que sortear los dos protagonistas principales.

 

La concejal de Cultura Loreto Mallol informa que  un total de 8 proyecciones se realizaran entre Crevillent y sus pedanías durante este verano.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Alumnos de 4º de ESO de los IES Canónigo Manchón, Maciá Abela y Monserrat Roig de Elche participan en esta iniciativa educativa que analiza las vulneraciones de derechos humanos y posibles soluciones correctivas en países como Camboya, Sudán o Afganistán, entre otros

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles subraya que “esta actividad nos hace reflexionar sobre lo afortunados que somos de vivir en un país en el que violaciones de derechos humanos que habéis visto en otros países, aquí están superados y, por eso, queda mucho trabajo por hacer para conseguir, entre todos, un mundo mejor”

19 febrero 2026

• La iniciativa se celebrará del 20 de febrero al 27 de marzo con menús especiales al precio de 27 euros de los restaurantes Estrella de África y Las Palmeras Resort, según han explicado el concejal de Turismo, Pedro García Magro, junto con el presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Mario Ruiz Igual

19 febrero 2026

• La iniciativa nace como homenaje al esfuerzo y sacrificio de toda una vida, según comenta la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien comunica que la primera vecina centenaria reconocida ha sido María Dolores Royo, persona usuaria de la Residencia “La Purísima”, a quien se le ha entregado un detalle como muestra de agradecimiento

17 febrero 2026