El cine de verano comienza mañana en el Barrio de La Estación

El cine de verano 2014 organizado por la Concejalía de  Cultura del Ayuntamiento de Crevillent se inicia mañana  sábado 5 de julio a las 22,00h, en el Barrio de la Estación, con la proyección de la película “En busca de la felicidad”.

Esta película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith,  está basada en la historia real de Chris Gardner. El protagonista fue nominado como mejor actor a  los premios Oscar de 2006.

El protagonista, Chris Gardner, invierte todos sus ahorros en un negocio, pero la inversión resulta un fracaso que deja en bancarrota a toda la familia. Su esposa lo abandona y Chris queda como padre soltero mientras sigue buscando trabajo. Acepta realizar prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa pero siguen sus problemas económicos hasta el punto de llegar a perder su vivienda. La película narra todos los obstáculos que tienen que sortear los dos protagonistas principales.

 

La concejal de Cultura Loreto Mallol informa que  un total de 8 proyecciones se realizaran entre Crevillent y sus pedanías durante este verano.

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal Francisco Verdú Ros destaca la importancia de implicar a toda la sociedad en la prevención y la lucha contra esta lacra, reforzando el trabajo con adolescentes y jóvenes, la visibilización de las víctimas, educando en valores y formando a los profesionales municipales

19 noviembre 2025

• La Casa de Cultura “José Candela Lledó” acoge este jueves la presentación de esta publicación, editada por l’Institu d’Estudis Comarcals del Baix Vinalopó, y en la que han participado con sus artículos la archivera municipal Bibiana Candela Oliver y Vicent Soler Selva

19 noviembre 2025

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025