“El Cine de Verano 2018” prosigue este viernes con la visualización de la película “La La Land” en el Paseo de Fontenay

Crevillent (01/08/2018).- “La La Land” es la película seleccionada para seguir con la actividad “El cine de Verano 2018” organizada por la Concejalía de Cultura. La visualización de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling tendrá lugar este viernes 3 de agosto en el Paseo de Fontenay. Hasta ahora el cine de verano se había desarrollado en diferentes puntos alejados del casco urbano de Crevillent, como son San Felipe, el Realengo, la Estación y el Barranco de San Cayetano.

La película “La La Land” es un homenaje al Hollywood dorado de los años 50 pero con un estilo moderno, es decir, se trata de una versión moderna de  los musicales estadounidenses.

Esta película dramática y musical, estrenada en 2016 y escrita y dirigida por Damian Chazelle, está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Se trata de la historia de una camarera aspirante a actriz que acude a castings y un pianista de jazz desempleado que se conocen y se enamoran en Los Ángeles. La ambición desmedida por triunfar en sus carreras, en una ciudad repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

La película obtuvo 7 Globos de Oro, 6 Óscar y 5 premios BAFTA. Los críticos califican de excelente a su banda sonora, de buenos a sus intérpretes y de un magnífico uso de los colores.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que el Ayuntamiento colocará 200 sillas en la parte alta de Fontenay para todos aquellos crevillentinos que deseen asistir. Además, señala que el cine de verano se seguirá realizando en el Paseo de Fontenay todos los viernes del mes de agosto.

Próximos eventos

23 ene
24 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA del 21 al 25 de enero, con el fin de promocionar sus dos fiestas de declaradas de Interés Turístico Internacional y el potente evento internacional de fútbol base, la Crevillent Cup, así como para acudir a la Noche “Q” de Calidad Turística tras renovar este distintivo tanto en el Museo Municipal “Mariano Benlliure” como en la Oficina de Turismo

• En el marco de la feria también se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con empresas e instituciones presentes en la feria

19 enero 2026

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026