“El Cine de Verano 2018” prosigue este viernes con la visualización de la película “La La Land” en el Paseo de Fontenay

Crevillent (01/08/2018).- “La La Land” es la película seleccionada para seguir con la actividad “El cine de Verano 2018” organizada por la Concejalía de Cultura. La visualización de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling tendrá lugar este viernes 3 de agosto en el Paseo de Fontenay. Hasta ahora el cine de verano se había desarrollado en diferentes puntos alejados del casco urbano de Crevillent, como son San Felipe, el Realengo, la Estación y el Barranco de San Cayetano.

La película “La La Land” es un homenaje al Hollywood dorado de los años 50 pero con un estilo moderno, es decir, se trata de una versión moderna de  los musicales estadounidenses.

Esta película dramática y musical, estrenada en 2016 y escrita y dirigida por Damian Chazelle, está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Se trata de la historia de una camarera aspirante a actriz que acude a castings y un pianista de jazz desempleado que se conocen y se enamoran en Los Ángeles. La ambición desmedida por triunfar en sus carreras, en una ciudad repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

La película obtuvo 7 Globos de Oro, 6 Óscar y 5 premios BAFTA. Los críticos califican de excelente a su banda sonora, de buenos a sus intérpretes y de un magnífico uso de los colores.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que el Ayuntamiento colocará 200 sillas en la parte alta de Fontenay para todos aquellos crevillentinos que deseen asistir. Además, señala que el cine de verano se seguirá realizando en el Paseo de Fontenay todos los viernes del mes de agosto.

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Movilidad, Vicente Sánchez-Maciá Díez, comunica que desde el próximo 1 de junio se pondrá en marcha este nuevo servicio de transporte público, impulsado por el Consell, que mejorará nuestra conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche, la Estación de Alicante y la Estación de Autobuses y de AVE de Elche

• Se trata de las líneas 630 Orihuela-Alicante y 635 Orihuela-Elche, de las que los crevillentinos y crevillentinas se podrán beneficiar

29 mayo 2026

• La corporación municipal, a excepción de la abstención del grupo Acord per Guanyar, apoya dicha suplementación de crédito destinada a ampliar una partida destinada a la adquisición del terreno en el que se ubicará esta infraestructura sanitaria

• Los grupos también aprueban la adhesión del Ayuntamiento de Crevillent a la Red Española de Capitales de la Cultura

• Asimismo, se dio cuenta de la elección de la Jueza de Paz sustituta de Crevillent en la persona de María Asunción Soriano Belén

29 mayo 2026
  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026