“El Cine de Verano 2018” prosigue este viernes con la visualización de la película “La La Land” en el Paseo de Fontenay

Crevillent (01/08/2018).- “La La Land” es la película seleccionada para seguir con la actividad “El cine de Verano 2018” organizada por la Concejalía de Cultura. La visualización de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling tendrá lugar este viernes 3 de agosto en el Paseo de Fontenay. Hasta ahora el cine de verano se había desarrollado en diferentes puntos alejados del casco urbano de Crevillent, como son San Felipe, el Realengo, la Estación y el Barranco de San Cayetano.

La película “La La Land” es un homenaje al Hollywood dorado de los años 50 pero con un estilo moderno, es decir, se trata de una versión moderna de  los musicales estadounidenses.

Esta película dramática y musical, estrenada en 2016 y escrita y dirigida por Damian Chazelle, está protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Se trata de la historia de una camarera aspirante a actriz que acude a castings y un pianista de jazz desempleado que se conocen y se enamoran en Los Ángeles. La ambición desmedida por triunfar en sus carreras, en una ciudad repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

La película obtuvo 7 Globos de Oro, 6 Óscar y 5 premios BAFTA. Los críticos califican de excelente a su banda sonora, de buenos a sus intérpretes y de un magnífico uso de los colores.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que el Ayuntamiento colocará 200 sillas en la parte alta de Fontenay para todos aquellos crevillentinos que deseen asistir. Además, señala que el cine de verano se seguirá realizando en el Paseo de Fontenay todos los viernes del mes de agosto.

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026