El certificat digital es podrà sol·licitar de dilluns a divendres en l’Agència de Desenvolupament Local

L’Ajuntament de Crevillent amplia els dies i l’horari d’expedició de la signatura digital de manera temporal davant l’auge de les sol·licituds i el cessament d’aquest servei per part de SUMA, amb motiu de la pandèmia

Crevillent (23/06/2020).- La pandèmia del Covid-19 ha generat un gran auge en el nombre de ciutadans i ciutadanes que necessiten dels serveis de l’administració municipal, augmentant de forma molt significativa durant aquests dies la demanda de tràmits com l’expedició del certificat digital, o la sol·licitud i lliurament de documentació, especialment pel que fa a les àrees de Padró i Registre.

Per aquest motiu, i amb l’objectiu d’evitar en la mesura que siga possible llargues cues i aglomeracions, des de l’Ajuntament de Crevillent s’ha procedit a reforçar i organitzar alguns d’aquests serveis:

CERTIFICAT DIGITAL

Davant l’anunci de SUMA que de moment no expediran el certificat digital, l’Ajuntament ha decidit ampliar l’horari per a aquesta gestió. D’aquesta forma, el certificat digital es podrà aconseguir amb cita prèvia en l’Agència de Desenvolupament Local (ADL) de dilluns a divendres de 9 a 14 hores. La cita es podrà sol·licitar a través del telèfon 965 40 15 26 (Extensió 305 o 310).

PADRÓ:

Per a qualsevol dels tràmits de l’àrea de Padró (empadronament, modificació en el padró municipal, canvi de domicili…) és necessari demanar cita prèvia telefonar a les extensions 234 o 286 o a través del correu electrònic padron@crevillent.es .

REGISTRE:

L’Ajuntament informa que existeix la possibilitat de realitzar alguns dels tràmits de manera telemàtica, amb el certificat digital instal·lat en el navegador, a través de la web https://sede.crevillent.es/, o entrant en la pàgina municipal www.crevillent.es , dins de l’apartat Tràmits > Oficina Virtual. Com ara la sol·licitud de la devolució proporcional de les taxes per a activitats esportives o les sol·licituds de les ajudes per a empresaris i autònoms, entre altres.

 

El certificado digital se podrá solicitar de lunes a viernes en la Agencia de Desarrollo Local

  • El Ayuntamiento de Crevillent amplía los días y el horario de expedición de la firma digital de forma temporal ante el auge de las solicitudes y el cese de este servicio por parte de SUMA, con motivo de la pandemia

Crevillent (23/06/2020).- La pandemia del Covid-19 ha generado un gran auge en el número de ciudadanos y ciudadanas que necesitan de los servicios de la administración municipal, aumentando de forma muy significativa durante estos días la demanda de trámites como la expedición del certificado digital, o la solicitud y entrega de documentación, especialmente en lo que respecta a las áreas de Padrón y Registro.

Por este motivo, y con el objetivo de evitar en la medida de lo posible largas colas y aglomeraciones, desde el Ayuntamiento de Crevillent se ha procedido a reforzar y organizar algunos de estos servicios:

CERTIFICADO DIGITAL

Ante el anuncio de SUMA de que por el momento no expedirán el certificado digital, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el horario para esta gestión. De esta forma, el certificado digital se podrá conseguir con cita previa en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La cita se podrá solicitar a través del teléfono 965 40 15 26 (Extensión 305 ó 310).

PADRÓN:

Para cualquiera de los trámites del área de Padrón (empadronamiento, modificación en el padrón municipal, cambio de domicilio…) es necesario pedir cita previa llamando a las extensiones 234 ó 286 o a través del correo electrónico padron@crevillent.es .

REGISTRO:

El Ayuntamiento informa de que existe la posibilidad de realizar algunos de los trámites de forma telemática, con el certificado digital instalado en el navegador, a través de la web https://sede.crevillent.es/ , o entrando en la página municipal www.crevillent.es , dentro del apartado Trámites > Oficina Virtual. Tales como la solicitud de la devolución proporcional de las tasas para actividades deportivas o las solicitudes de las ayudas para empresarios y autónomos, entre otras.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024