El certificat digital es podrà sol·licitar de dilluns a divendres en l’Agència de Desenvolupament Local

L’Ajuntament de Crevillent amplia els dies i l’horari d’expedició de la signatura digital de manera temporal davant l’auge de les sol·licituds i el cessament d’aquest servei per part de SUMA, amb motiu de la pandèmia

Crevillent (23/06/2020).- La pandèmia del Covid-19 ha generat un gran auge en el nombre de ciutadans i ciutadanes que necessiten dels serveis de l’administració municipal, augmentant de forma molt significativa durant aquests dies la demanda de tràmits com l’expedició del certificat digital, o la sol·licitud i lliurament de documentació, especialment pel que fa a les àrees de Padró i Registre.

Per aquest motiu, i amb l’objectiu d’evitar en la mesura que siga possible llargues cues i aglomeracions, des de l’Ajuntament de Crevillent s’ha procedit a reforçar i organitzar alguns d’aquests serveis:

CERTIFICAT DIGITAL

Davant l’anunci de SUMA que de moment no expediran el certificat digital, l’Ajuntament ha decidit ampliar l’horari per a aquesta gestió. D’aquesta forma, el certificat digital es podrà aconseguir amb cita prèvia en l’Agència de Desenvolupament Local (ADL) de dilluns a divendres de 9 a 14 hores. La cita es podrà sol·licitar a través del telèfon 965 40 15 26 (Extensió 305 o 310).

PADRÓ:

Per a qualsevol dels tràmits de l’àrea de Padró (empadronament, modificació en el padró municipal, canvi de domicili…) és necessari demanar cita prèvia telefonar a les extensions 234 o 286 o a través del correu electrònic padron@crevillent.es .

REGISTRE:

L’Ajuntament informa que existeix la possibilitat de realitzar alguns dels tràmits de manera telemàtica, amb el certificat digital instal·lat en el navegador, a través de la web https://sede.crevillent.es/, o entrant en la pàgina municipal www.crevillent.es , dins de l’apartat Tràmits > Oficina Virtual. Com ara la sol·licitud de la devolució proporcional de les taxes per a activitats esportives o les sol·licituds de les ajudes per a empresaris i autònoms, entre altres.

 

El certificado digital se podrá solicitar de lunes a viernes en la Agencia de Desarrollo Local

  • El Ayuntamiento de Crevillent amplía los días y el horario de expedición de la firma digital de forma temporal ante el auge de las solicitudes y el cese de este servicio por parte de SUMA, con motivo de la pandemia

Crevillent (23/06/2020).- La pandemia del Covid-19 ha generado un gran auge en el número de ciudadanos y ciudadanas que necesitan de los servicios de la administración municipal, aumentando de forma muy significativa durante estos días la demanda de trámites como la expedición del certificado digital, o la solicitud y entrega de documentación, especialmente en lo que respecta a las áreas de Padrón y Registro.

Por este motivo, y con el objetivo de evitar en la medida de lo posible largas colas y aglomeraciones, desde el Ayuntamiento de Crevillent se ha procedido a reforzar y organizar algunos de estos servicios:

CERTIFICADO DIGITAL

Ante el anuncio de SUMA de que por el momento no expedirán el certificado digital, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el horario para esta gestión. De esta forma, el certificado digital se podrá conseguir con cita previa en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de lunes a viernes de 9 a 14 horas. La cita se podrá solicitar a través del teléfono 965 40 15 26 (Extensión 305 ó 310).

PADRÓN:

Para cualquiera de los trámites del área de Padrón (empadronamiento, modificación en el padrón municipal, cambio de domicilio…) es necesario pedir cita previa llamando a las extensiones 234 ó 286 o a través del correo electrónico padron@crevillent.es .

REGISTRO:

El Ayuntamiento informa de que existe la posibilidad de realizar algunos de los trámites de forma telemática, con el certificado digital instalado en el navegador, a través de la web https://sede.crevillent.es/ , o entrando en la página municipal www.crevillent.es , dentro del apartado Trámites > Oficina Virtual. Tales como la solicitud de la devolución proporcional de las tasas para actividades deportivas o las solicitudes de las ayudas para empresarios y autónomos, entre otras.

Próximos eventos

14 mar
16 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil del área, Pedro García Magro, ha apuntado que esta actividad está dirigida a jóvenes de 9 a 17 años y se llevará a cabo del 22 al 25 de abril

• Se trata de una formación presencial gratuita para niños, niñas y jóvenes en la que se tratarán cuestiones como la búsqueda y filtrado de información, bienestar digital, privacidad, creación de contenido o búsqueda de empleo

• La inscripciones, entre el 17 de marzo y 6 de abril, pueden realizarse presencialmente en el Centre Jove u online a través de Registro por Sede Electrónica en la instancia de solicitud de cursos del Centre Jove

12 marzo 2025

• La muestra recoge 58 fotografías de personalidades del municipio en su infancia durante el tradicional Domingo de Ramos y se podrá ver a partir del próximo 22 de marzo sobre las cristaleras del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y a partir del 28 de marzo se inaugurará dicha exposición en el Museo de la Semana Santa

• En la selección fotográfica también aparecen los miembros del Consejo Rector de la Federación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y los presidentes de las cofradías y hermandades

12 marzo 2025

• Según expresa la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, estas obras se extienden en una red de saneamiento de 493 metros de longitud, alcanzando el trazado de la Avenida de Madrid, calle Santa María de la Cabeza y Avenida Gutiérrez de Cárdenas

• “Es una obra muy importante, con una inversión de 425.000 euros y con un plazo de ejecución de unos seis meses”, ha explicado la alcaldesa

• “Entendemos las molestias que se pueden causar entre los vecinos, pero hay que pensar que esta actuación es muy necesaria para que la red de saneamiento de nuestro municipio se comporte de la mejor forma posible sin filtraciones al terreno ni a colectores de pluviales”, ha argumentado la edil del área, Pilar Mas Mas

11 marzo 2025