El Centro de Mayores Parc Nou programa una Semana Cultural para dar cierre al curso 2017/2018

Crevillent ( 30/05/18).- El próximo martes, día 5 de junio, darán comienzo las actividades promovidas desde el Centro de Mayores y el Ayuntamiento de Crevillent para celebrar el final de curso 2017/2018. Dentro de la programación podrán encontrar talleres de auto masaje, actuaciones de los grupos de actividades realizados durante el año con bailes de salón, Chi Kung o gimnasia y  actuaciones musicales; además de jornadas de convivencia y una cena de despedida.

El curso 2018 llega a su fin y desde el Centro de Mayores de la localidad desean celebrarlo con una semana repleta de actividades.

Las actividades darán comienzo a las 9:00 horas de la mañana del día 5 de junio con un taller de auto masaje, en el que se muestren herramientas para utilizar en la vida cotidiana y que ayuden a mantener en buen estado la musculatura.

El día 6 está prevista una gran jornada de convivencia junto al colectivo de discapacitados. Se celebrará un “esmorzar de faixa” en las instalaciones del Centro y disfrutarán de baile con música en directo.

A partir de las 17:30 horas darán comienzo las actuaciones de los grupos de actividades de bailes de salón, gimnasia y Chi Kung, que mostrarán parte de lo aprendido durante el año.

 

El jueves será el “día de las paellas”, con una comida de convivencia en las propias instalaciones del Centro y que finalizará con la actuación especial de “Els amics de Paco Mora” y del Coro del Parc Nou del Centro.

 

La Semana Cultural finalizará el viernes 8 de junio, con una “sopa de faixa” en el parque municipal Parc Nou y la actuación del cantante Alejandro Canals (alrededor de las 22:00 horas). Después de la actuación, los asistentes podrán seguir disfrutando de la noche con la música del grupo “Cocktel”.

 

Además, desde el Centro informan que durante toda la semana permanecerán expuestos los trabajos realizados en el taller de manualidades.

Próximos eventos

13 jun
13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envavox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

11 junio 2026

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026