El Centro de Mayores “Parc Nou” celebra la Semana de Convivencia del mayor

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} En el Centro de Mayores Parc Nou comenzará este lunes y hasta el viernes 6 de junio la Semana de Convivencia del Mayor y clausura de los cursos y talleres que se han venido realizado .

Este lunes día 2 a las 11 de la mañana tendrá lugar la presentación y lectura de las actividades a realizar durante el transcurso de la semana de convivencia organizado por el Ayuntamiento de Crevillent, con la colaboración de Eulen Socio – Sanitarios. Se proyectará imágenes de las actividades realizadas en el centro a cargo de las monitoras durante el curso 2014 y se presentarán los campeonatos de chinchón, billar y dominó a celebrar durante la semana.

Por la tarde de 17.30 a 19.00 horas habrá una Master Class de Chi – Kung., como sesión de auto masaje de puntos energéticos.

El martes 3 de junio a las 9 de la mañana continuarán los campeonatos de chinchón, billar y dominó, a partir de las 17.00 horas habrá tarde musical con la actuación de “Amigos de Paco Mora y Marcos Mora” y colaborarán grandes voces de Crevillent.

El miércoles 4 de junio a las 10.30 se realizará un almuerzo de convivencia “de faixa” en las instalaciones del Centro de Crevillent y participarán usuarios del Centro de Discapacitados. Actuará la Orquesta Mora.

Por la tarde, a partir de las 17.30, el Trío Costablanca ofrecerá un concierto.

El jueves 5 de junio a las 11 de la mañana tendrá lugar la elección de Miss y Míster del Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent y se celebrará la entrega de premios de los campeonatos de billar, chinchón y dominó.

A las 16.15 se hará la exhibición de las actividades de Gimnasia, Chi Kung, Bailes de salón y para finalizar, la actuación del Coro Parc Nou de Crevillent.

A 16.30 actuarán los alumnos/as de Bailes de Salón. A las 17.00 se realizará la exhibición de gimnasia. A las 17.20 horas comenzará la demostración del taller de Chi Kung y a las 17.40 se realizará la actuación del coro del Centro de Mayores Parc Nou

Por último el viernes 6 de junio a las 20.00 horas se celebrará la cena de convivencia “de faixa” para finalizar la semana de convivencia del mayor en las instalaciones del centro. Se venderán tickets de cena en la cafetería del Centro y en recepción.

A las 21.00 está prevista la actuación de Maribel Castillo, ganadora del programa “A tu vera” de la Región de Murcia y subcampeona de “El Numero Uno” programa de televisión de Antena 3, que interpretará las mejores coplas y canciones del panorama musical Español.

Para finalizar la noche, está prevista la actuación musical de Marcos Mora como cierre de la Semana de Convivencia del Mayor del Centro de Mayores Parc Nou de Crevillent.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La conferencia tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 19:00 horas, al tiempo que la Virgen de la Purísima estará expuesta en el museo desde ese mismo día por la tarde hasta el jueves 30 de abril

• Este acto cultural cuenta con la organización del Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil Albert”, dependiente de la Diputación de Alicante, además de la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent y de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Crevillent con la cesión durante unos días de dicha imagen escultórica

24 abril 2026

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026