El Centro de Mayores celebra la semana de convivencia del mayor y el fin de curso 2019

Crevillent (05/06/2019).- La Concejalía de Bienestar Social ha presentado la programación de las actividades de “la semana de conveniencia del mayor, fin de curso 2019”. Los actos se realizarán en el Centro de Mayores “Parc Nou”.

Por una parte, el jueves 6 de junio, a las 11.30 horas, se efectuará un taller de risoterapia en el gimnasio. A 14.00h se hará una paella en el Centro Mayores, a razón de 7 euros el cubierto, y estará limitada a 100 comensales que se deberán inscribir en la conserjería del propio centro. A continuación se entregarán los premios del campeonato de billar y a las 16.00 horas se producirá la actuación del Coro Parc Nou.

Asimismo, el viernes 7, a las 17.30h, el grupo de teatro por la Igualdad “Mª Jesús Ferrández” representará la obra  “El oculista de la vista” en el salón de actos del Centro de Mayores. La obra es gratuita y abierta a todos los públicos.

Por otro lado, el sábado 8 de junio se realizará una cena de convivencia “de Faixa” para finalizar la semana de convivencia del Mayor. Al finalizar la cena, los alumnos del Parc Nou y el monitor de baile José Manuel efectuarán una exhibición de bailes de salón. La velada continuará con una gran actuación de artista de variedades y finalizará con música y baile con la formación del “Grupo Cocktel”.

Por último, el 21 de junio tendrá lugar la misa de celebración de la festividad de San Luis Gonzaga con la participación del Coro Parc Nou.

Estas actividades están organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, Eualen Socio-sanitarios y Espectáculos Mora.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024