El Centro de Mayores celebra la semana de convivencia del mayor y el fin de curso 2019

Crevillent (05/06/2019).- La Concejalía de Bienestar Social ha presentado la programación de las actividades de “la semana de conveniencia del mayor, fin de curso 2019”. Los actos se realizarán en el Centro de Mayores “Parc Nou”.

Por una parte, el jueves 6 de junio, a las 11.30 horas, se efectuará un taller de risoterapia en el gimnasio. A 14.00h se hará una paella en el Centro Mayores, a razón de 7 euros el cubierto, y estará limitada a 100 comensales que se deberán inscribir en la conserjería del propio centro. A continuación se entregarán los premios del campeonato de billar y a las 16.00 horas se producirá la actuación del Coro Parc Nou.

Asimismo, el viernes 7, a las 17.30h, el grupo de teatro por la Igualdad “Mª Jesús Ferrández” representará la obra  “El oculista de la vista” en el salón de actos del Centro de Mayores. La obra es gratuita y abierta a todos los públicos.

Por otro lado, el sábado 8 de junio se realizará una cena de convivencia “de Faixa” para finalizar la semana de convivencia del Mayor. Al finalizar la cena, los alumnos del Parc Nou y el monitor de baile José Manuel efectuarán una exhibición de bailes de salón. La velada continuará con una gran actuación de artista de variedades y finalizará con música y baile con la formación del “Grupo Cocktel”.

Por último, el 21 de junio tendrá lugar la misa de celebración de la festividad de San Luis Gonzaga con la participación del Coro Parc Nou.

Estas actividades están organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent, Eualen Socio-sanitarios y Espectáculos Mora.

Próximos eventos

22 may
23 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala del área, Pilar Mas Mas, subraya que los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) permiten mejorar la gestión del agua de la lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones y favoreciendo un modelo urbano más sostenible mediante superficies permeables e impermeables que faciliten la infiltración y filtrado del agua

• En esta primera fase se invertirán más de 385.000 euros a cargo del Plan Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de hasta cuatro meses, tratándose en esta fase el movimiento de tierras para la formación de una balsa de laminación, así como vallado perimetral y el arquetón de entrada con los colectores

19 mayo 2026

• El objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales, fomentando el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la localidad

• Se repartirán 2.500 euros en total entre todas las categorías premiadas y dichos reconocimientos se entregarán el próximo 19 de junio en el acto oficial de fin de curso del IES Canónigo Manchón

19 mayo 2026

• La responsable del área, Pilar Mas Mas, comunica que, con una inversión que ronda los 95.000 euros, se ha actuado con el aglomerado en diversos tramos en calle Carmen, Alt del Pelut, Tejedores, Venta Alta, camino de Rincón de los Pablos, Fossos, Derramador y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

18 mayo 2026