El Centre Ocupacional Verge dels Desemparats participa hui dia 26 de novembre en una Jornada Esportiva Virtual

  • Els alumnes del centre participaràn en les modalitats esportives d’atletisme, petanca i eslàlom i per a això han elaborat un  vídeo titulat I Jornada Esportiva Virtual,  «Nuestra Gran Aventura Deportiva» amb l’execució de la prova de cadascun dels esportistes.

Crevillent 26/11/2020.- Quan es parla de superació, per als alumnes del Centre Ocupacional no existeixen els límits, malgrat la situació i malgrat les restriccions pel Covid-19 els esportistes del centre ens continuen donant lliçons i augmenten la seua motivació per a superar les adversitats i continuar practicant esport.

La lliga UPAPSA es tracta del major esdeveniment esportiu per a persones amb discapacitat intel·lectual de la Comunitat Valenciana. La seua lliga es desenvolupa amb diferents sèries, rondes i nivells de competició per a cada modalitat, de manera que totes les persones puguen competir amb altres d’habilitats similars, evitant que la pràctica esportiva, i tots els beneficis i sensacions que aquesta implica, siga una cosa exclusiva dels “millors”.

A causa de les restriccions per la situació actual de pandemia, la lliga UPAPSA es troba suspesa, però això no és impediment per a marcar-se nous reptes i projectes esportius. Ara mateix participen en una competició virtual on realitzen proves d’atletisme en pavelló Félix Candela, petanca al Parc Municipal i jocs en les seues pròpies instal·lacións del centre ocupacional, on, com ja hem comentat abans han editat un vídeo titulat «Nuestra Gran Aventura Deportiva» i que entrarà en competició amb altres Centres Ocupacionals de la Comunitat Valenciana i Murcia.

Els resultats se sabran hui dijous 26 de novembre, el Regidor d’Esports Marcelino Giménez i tota la corporació els desitgen la major de les sorts i els agraeixen les contínues lliçons de superació vida que demostren cada dia.

 

NOTA DE PRENSA

El Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados participa hoy día 26 de noviembre en una Jornada Deportiva Virtual

  • Los alumnos del centro participarán en las modalidades deportivas de atletismo, petanca y slalom y para ello han elaborado un  video titulado I Jornada Deportiva Virtual,  «Nuestra Gran Aventura Deportiva» con la ejecución de la prueba de cada uno de los deportistas.

Crevillent 26/11/2020.- Cuando se habla de superación, para los alumnos del Centro Ocupacional no exísten los límites, a pesar de la situación y pese a las restricciones por el Covid-19 los deportistas del centro nos siguen dando lecciones y aumentan su motivación para superar las adversidades y seguir practicando deporte.

La liga UPAPSA Se trata del mayor evento deportivo para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana. Su liga se desarrolla con diferentes series, rondas y niveles de competición para cada modalidad, de modo que todas las personas puedan competir con otras de habilidades similares, evitando que la práctica deportiva, y todos los beneficios y sensaciones que esta implica, sea algo exclusivo de los “mejores”.

Debido a las restricciones por la situación actual de pandemia se encuentra suspendida pero eso no es impedimento para marcarse nuevos retos y proyectos deportivos. Ahora mismo participan en una competición virtual donde realizan pruebas de atletismo en pabellón Félix Candela, petanca en el Parque Municipal y juegos en sus propias instalaciones del centro ocupacional , donde, como ya hemos comentado antes han editado un vídeo titulado «Nuestra Gran Aventura Deportiva» y que entrará en competición con otros Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Los resultados se sabrán hoy día 26 de noviembre, el Concejal de Deportes Marcelino Giménez y toda la corporación les desean la mayor de las suertes y les agradecen las continuas lecciones de superación vida que demuestran cada día.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024