El Centre Ocupacional Verge dels Desemparats participa hui dia 26 de novembre en una Jornada Esportiva Virtual

  • Els alumnes del centre participaràn en les modalitats esportives d’atletisme, petanca i eslàlom i per a això han elaborat un  vídeo titulat I Jornada Esportiva Virtual,  «Nuestra Gran Aventura Deportiva» amb l’execució de la prova de cadascun dels esportistes.

Crevillent 26/11/2020.- Quan es parla de superació, per als alumnes del Centre Ocupacional no existeixen els límits, malgrat la situació i malgrat les restriccions pel Covid-19 els esportistes del centre ens continuen donant lliçons i augmenten la seua motivació per a superar les adversitats i continuar practicant esport.

La lliga UPAPSA es tracta del major esdeveniment esportiu per a persones amb discapacitat intel·lectual de la Comunitat Valenciana. La seua lliga es desenvolupa amb diferents sèries, rondes i nivells de competició per a cada modalitat, de manera que totes les persones puguen competir amb altres d’habilitats similars, evitant que la pràctica esportiva, i tots els beneficis i sensacions que aquesta implica, siga una cosa exclusiva dels “millors”.

A causa de les restriccions per la situació actual de pandemia, la lliga UPAPSA es troba suspesa, però això no és impediment per a marcar-se nous reptes i projectes esportius. Ara mateix participen en una competició virtual on realitzen proves d’atletisme en pavelló Félix Candela, petanca al Parc Municipal i jocs en les seues pròpies instal·lacións del centre ocupacional, on, com ja hem comentat abans han editat un vídeo titulat «Nuestra Gran Aventura Deportiva» i que entrarà en competició amb altres Centres Ocupacionals de la Comunitat Valenciana i Murcia.

Els resultats se sabran hui dijous 26 de novembre, el Regidor d’Esports Marcelino Giménez i tota la corporació els desitgen la major de les sorts i els agraeixen les contínues lliçons de superació vida que demostren cada dia.

 

NOTA DE PRENSA

El Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados participa hoy día 26 de noviembre en una Jornada Deportiva Virtual

  • Los alumnos del centro participarán en las modalidades deportivas de atletismo, petanca y slalom y para ello han elaborado un  video titulado I Jornada Deportiva Virtual,  «Nuestra Gran Aventura Deportiva» con la ejecución de la prueba de cada uno de los deportistas.

Crevillent 26/11/2020.- Cuando se habla de superación, para los alumnos del Centro Ocupacional no exísten los límites, a pesar de la situación y pese a las restricciones por el Covid-19 los deportistas del centro nos siguen dando lecciones y aumentan su motivación para superar las adversidades y seguir practicando deporte.

La liga UPAPSA Se trata del mayor evento deportivo para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana. Su liga se desarrolla con diferentes series, rondas y niveles de competición para cada modalidad, de modo que todas las personas puedan competir con otras de habilidades similares, evitando que la práctica deportiva, y todos los beneficios y sensaciones que esta implica, sea algo exclusivo de los “mejores”.

Debido a las restricciones por la situación actual de pandemia se encuentra suspendida pero eso no es impedimento para marcarse nuevos retos y proyectos deportivos. Ahora mismo participan en una competición virtual donde realizan pruebas de atletismo en pabellón Félix Candela, petanca en el Parque Municipal y juegos en sus propias instalaciones del centro ocupacional , donde, como ya hemos comentado antes han editado un vídeo titulado «Nuestra Gran Aventura Deportiva» y que entrará en competición con otros Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Los resultados se sabrán hoy día 26 de noviembre, el Concejal de Deportes Marcelino Giménez y toda la corporación les desean la mayor de las suertes y les agradecen las continuas lecciones de superación vida que demuestran cada día.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026