El Centre Jove presenta para este trimestre una oferta variada de talleres y actuaciones musicales

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” dentro de su programación trimestral , está organizando diferentes cursos para el colectivo juvenil. Dentro de la programación que  ha preparado la Concejalía de Juventud, destacan este mes de septiembre los cursos de creación de videojuegos, Apps y arte digital, el Blog como herramienta de marketing, taller de emprendedores y taller de manualidades. Además habrá actuaciones de grupos jóvenes de la localidad y muchas cosas más.

También desde el Centre Jove, se viene ofreciendo un servicio de tutorías, así como un servicio de apoyo psicológico en épocas de exámenes para todo aquel joven que requiera de ayuda a la hora de  afrontar las duras épocas de exámenes. Igualmente, desde el propio Centre se viene tramitando la gestión de la inscripción en las pruebas de evaluación del mitjá. Igualmente desde el propio centro, se prestan juegos de mesa para que los más jóvenes puedan jugar allí . Todos estos cursos y servicios que se ofrecen son totalmente gratuitos para los usuarios.

 

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha informado que para este trimestre se ha modificado el horario de apertura del Centre Jove. De lunes a sábado será de 10 a 13h. por las mañanas y por las tardes de 16:30h a 21h.,  excepto los viernes y sábados por la tarde que se abrirá de 16:30h. a 22h. y los domingos de 17h. a 21h.

El edil de Juventud, ha explicado que estos días se está procediendo a la limpieza de los cristales de la fachada exterior, ya que dentro del pliego de condiciones de la gestión del centro la empresa adjudicataria tenía la obligación de realizarlo.

 

Por último, el Concejal de Juventud ha querido valorar de manera muy positiva el funcionamiento y el trabajo que se viene realizando desde la Concejalía y el propio Centre Jove, siendo una satisfacción  comprobar que la programación de este trimestre del Centre Jove, está siendo muy bien acogida por los jóvenes de Crevillent, tal y como pasó el trimestre pasado.  Los cursos están teniendo gran aceptación entre los jóvenes Crevillentinos y en todos los cursos se ha cubierto el cupo de inscripciones e incluso en alguno de ellos ha habido lista de espera. Candela ha adelantado que  se volverán a repetir estos cursos con más demanda para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de realizarlo. Además, vista la gran aceptación que está teniendo entre los estudiantes, se ha decidido ampliar el horario por las tardes una hora más y los lunes por la mañana, para que los jóvenes puedan aprovechar al máximo  las magníficas instalaciones que el Ayuntamiento pone a su disposición.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024