El Centre Jove presenta este viernes ópera y zarzuela en la “Noche de Micro Abierto”

Crevillent (12/07/2017).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge este próximo viernes 14 de julio, a las 20:00 horas, una nueva convocatoria de las “Noches de Micro Abierto”. En esta ocasión se trata de un concierto de ópera y zarzuela a cargo de la joven crevillentina Ángela Sánchez Pérez”, que estará acompañada al piano por Ana María Sánchez Pulgarín.

Ángela Sánchez Pérez  es una joven de 18 años de Crevillent, que actualmente cursa estudios universitarios, más concretamente una Ingeniería Robótica en la Universidad de Alicante. Su afición a la música comenzó a la temprana edad de 8 años, iniciando sus  estudios en la Unión Musical probando diferentes instrumentos. En el 2008 entró a la Escuela de la Federación de Coros donde comenzó a cantar  y a  estudiar piano. Más tarde realizó la prueba de acceso a Grado Medio del Conservatorio Profesional de Elche, en la especialidad de Canto que posteriormente tuvo que dejar para centrarse en sus estudios.  Sigue teniendo a la música y en especial al canto como uno de sus principales hobbies.

 

Ana María Sanchez Pulgarín acompañará al piano en esta actuación a su alumna y amiga  Ángeles. Ana  actualmente es  Directora del Coro de Voces Blancas “Ruiz Gasch”,  pianista de la Compañía Flamenca “Yolanda García”, Directora del Coro Parroquial de San Cayetano desde 1994, y profesora en la Federación de Coros de Crevillent. Comenzó sus estudios musicales a los 8 años de la mano de Isabel Puig en la academia Euterpe, cantando en el coro y estudiando piano. Continuó con sus estudios en el Conservatorio Superior de Música «Manuel Massoti» de Murcia.

 

Por lo tanto, todos los amantes de la música tienen una cita este viernes 14 de julio a las 20:00 horas con la actuación de Ángela y Ana María, programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. Las entradas se deberán solicitar en recepción y se entregarán hasta agotar aforo.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024