El Centre Jove ofrece una programación especial de talleres para Navidad

Crevillent (28/11/2018).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y el Ayuntamiento de Crevillent presenta una programación especial de Navidad totalmente gratuita para los jóvenes de la localidad. Las actividades darán comienzo el viernes 21 de diciembre y finalizarán el sábado 5 de enero.

Desde hoy, viernes 30 de noviembre, los interesados podrán inscribirse en las actividades especiales, donde encontrarán talleres de informática y mecanografía, cocina navideña, obras de teatro, cuenta cuentos navideños, scape room, animación lectora, manualidades de Navidad, taller de villancicos, marcha navideña, hinchable, globoflexia y pintacaras.

La oferta presentada para estas dos semanas está dirigida a los jóvenes de la población crevillentina con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años. Además de los talleres que se están llevando a cabo en el centro estos últimos meses, incluidos en la programación del último trimestre, se ofrece una variedad de actividades nuevas para las vacaciones de Navidad que incluyen cursos de informática y mecanografía, cocina navideña, obras de teatro, cuenta cuentos navideño, scape room, animación lectora, manualidades de Navidad, taller de villancicos, marcha navideña, hinchable, globoflexia y pintacaras.

Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones, que podrán encontrar en la conserjería del Centre Jove. Además, recuerdan que cada taller dispone de un número limitado de plazas.

Durante las vacaciones de Navidad el Centre Jove permanecerá abierto de lunes a sábados de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 21.00h. El 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado por ser festivo y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero se cierra por las tardes.

Por otro lado, los sábados por la tarde el Centre Jove seguirá ofertando las sesiones de cine en familia con el siguiente horario: de 17 a 19h el primer pase, y de 19 a 21h el segundo pase.

Desde el Centre Jove se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Además del 7 de enero al 10 de febrero el Centre Jove abrirá en horario intensivo de lunes a domingo de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 23.00h para que los estudiantes crevillentinos puedan preparar sus exámenes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024