El Centre Jove ofrece cine gratuito los sábado y domingos hasta final de año

Crevillent ( 15/7/2016).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ha comenzado a ofrecer cine dirigido  a jóvenes durante los fines de semana  y de forma gratuita. Hasta final de año, excepto el mes de agosto,  los sábados y domingos se proyectarán películas infantiles y para todos los públicos.

Los sábados a las 17:00 horas se emitirá una película infantil y a las 19:00 horas habrá un pase para ver una película dirigida a  todos los públicos.

Los domingos a las 19:00 horas habrá una única  sesión  con la proyección de una película para todos los públicos.

Para ver el cine en el Centre Jove sólo hay que acudir minutos antes de las proyecciones, no siendo necesario sacar entrada previamente  . Este  es un servicio más que desde  la concejalía de Juventud del Ayuntamiento se presta de forma gratuita a los jóvenes crevillentinos.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los jóvenes que cumplen la mayoría de edad en 2025 recibirán un ejemplar de la Carta Magna en un acto institucional cargado de simbolismo que se celebrará este sábado 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

1 diciembre 2025

• Más de 84.000 euros destinados a la mejora del camino de acceso al yacimiento, la consolidación y puesta en valor del singular Corte IV, correspondiente al Sector IIW, acompañando también la instalación de una pérgola para proteger la zona de excavación, según ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de la Secretaria Autonómica de Cultura, Pilar Tébar Martínez, y la directora general de Patrimonio Cultural, Marta Alonso Rodríguez

28 noviembre 2025

• Un espacio deportivo de primer nivel con un completo conjunto de módulos y nuevo pavimento que permitirá a los usuarios practicar esta modalidad deportiva tan practicada por los jóvenes en la localidad, según han informado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, y la edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas

27 noviembre 2025