El Centre Jove ofereix activitats especials per a la celebració de Halloween

La vesprada del 31 d’octubre comptarà amb tallers de manualitats, pintacares, anglés i un “fotocol”

Crevillent (30/10/2019).- El Centre Jove Juan Antonio Cebrián, amb motiu de la festivitat de Halloween, ha preparat diverses activitats on es treballarà aquesta temàtica. Entre les activitats que es realitzaran el dia 31 d’octubre estaran un “Fotocol de Halloween” en horari de 16:30h a 21:00h i tallers de manualitats i pintacares de Halloween de 19:30h a 20:30h. A més, es desenvoluparà un taller d’anglés de 19:30h a 20.30 on es treballarà el vocabulari típic d’aquesta celebració.

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha destacat que durant tota aquesta setmana els tallers que habitualment es realitzen al Centre Jove dins de la seua programació mensual estaran també ambientats en la celebració de Halloween. Un exemple és el taller d’expressió corporal, on es treballarà al voltant de personatges típics d’aquesta festa.

Ana Vanesa Mas convida a tota la població juvenil i a totes les famílies aparticipar d’aquestes activitats que estaran obertes a tots els públics i que seran la prèvia a les activitats que s’han organitzat des de la regidoria de Festes i des de la pròpia regidoria de Joventut amb el passacarrers i el passatge del terror.

 

El Centre Jove ofrece actividades especiales para la celebración de Halloween

La tarde del 31 de octubre contará con talleres de manualidades, pintacaras, inglés y un “fotocol”

Crevillent (30/10/2019).- El Centre Jove Juan Antonio Cebrián, con motivo de la festividad de Halloween, ha preparado varias actividades donde se trabajará esta temática. Entre las actividades que se realizarán el día 31 de octubre se encontrarán un “Fotocol de Halloween” en horario de 16:30h a 21:00h y talleres de manualidades y pintacaras de Halloween de 19:30h a 20:30h. Además se desarrollará un taller de inglés de 19:30h a 20:30 donde se trabajará el vocabulario típico de esta celebración.

La regidora de Juventud, Ana Vanesa Mas, ha destacado que durante toda esta semana los talleres que habitualmente se realizan en el Centre Jove dentro de su programación mensual estarán también ambientados en la celebración de Halloween. Un ejemplo es el taller de expresión corporal, donde se trabajará sobre personajes típicos de esta fiesta.

Ana Vanesa Mas ha invitado a toda la población juvenil y a todas las familias a participar de estas actividades que estarán abiertas a todos los públicos y que serán la previa a las actividades que se han organizado desde la Concejalía de Fiestas y desde la propia Concejalía de Juventud con el pasacalles y el pasaje del terror.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024