El Centre Jove ofereix 12 nous tallers per a tancar el 2022

  • Activitats musicals, de manualitats o per a practicar la ràdio o la mecanografia constitueixen la nova oferta

Crevillent (20/09/2022).- El Centre Jove comença el curs amb una nova oferta de 12 tallers: Manualitats, anglés, jocs cooperatius, mecanografia, zumba, patrulla verda, taller de sabó, jocs de taula, contacontes, taller d’instruments musicals, obra de teatre musical i taller de ràdio.

La regidora de Joventut, Ana Vanesa Mas, ha celebrat que “el Centre Jove segueix sent un espai de trobada per a joves de totes les edats, on poden desenvolupar diferents tipus de gustos i interessos” i ha destacat la “necessitat de mantenir espais d’oci i cultura pensats per a la gent jove del poble com el Centre Jove”.

El Centre Jove acollirà tallers com el d’instruments musicals, en què es faran servir materials reciclats per a fer instruments, o la patrulla verda, que anirà a la serra per a recollir la brossa i mantenir la serra de Crevillent neta. Tornen alguns clàssics, com els tallers d’anglés, el de manualitats o el de jocs de taula i els cooperatius.

També apareixen nous tallers, com el de fer sabó, o el contacontes. Completen l’oferta activitats físiques com el zumba, habilitats com la mecanografia o el taller de ràdio o el nou taller d’obra de teatre musical, en el qual els participants prepararan un musical amb música i dansa.

Per a consultar-ne els horaris i la disponibilitat per edats, es pot acudir al Centre Jove o es pot consultar les xarxes socials de l’Ajuntament de Crevillent i el Centre Jove. Per a inscriure-s’hi, s’ha d’omplir el formulari i entregar-lo al Centre Jove o a través de la Seu Electrònica.

El Centro Joven ofrece 12 nuevos talleres para cerrar el 2022

  • Actividades musicales, de manualidades o para practicar la radio o la mecanografía constituyen la nueva oferta

Crevillent (20/09/2022).- El Centro Joven empieza el curso con una nueva oferta de 12 talleres: Manualidades, inglés, juegos cooperativos, mecanografía, zumba, patrulla verde, taller de jabón, juegos de mesa, cuentacuentos, taller de instrumentos musicales, obra de teatro musical y taller de radio.

La concejala de Juventud, Ana Vanesa Mas, ha celebrado que “el Centro Joven sigue siendo un espacio de encuentro para jóvenes de todas las edades, donde pueden desarrollar diferentes tipos de gustos e intereses” y ha destacado la “necesidad de mantener espacios de ocio y cultura pensados para la gente joven del pueblo como el Centro Joven”.

El Centro Joven acogerá talleres como el de instrumentos musicales, en que se usarán materiales reciclados para hacer instrumentos, o la patrulla verde, que irá a la sierra para recoger la basura y mantener la sierra de Crevillent limpia. Vuelven algunos clásicos, como los talleres de inglés, el de manualidades o el de juegos de mesa y los cooperativos.

También aparecen nuevos talleres, como el de hacer jabón, o el cuentacuentos. Completan la ofrecida actividades físicas como el zumba, habilidades como la mecanografía o el taller de radio o el nuevo taller de obra de teatro musical, en el cual los participantes prepararán un musical con música y danza.

Para consultar los horarios y la disponibilidad por edades, se puede acudir en el Centro Joven o se puede consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Crevillent y el Centro Joven. Para inscribirse, se tiene que llenar el formulario y entregarlo en el Centro Joven o a través de la Sede Electrónica.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024